localizar movil

Apps para localizar movil con el número de teléfono

Posted on

Como localizar movil

como rastrear un movil
Como localizar un movil

No es raro que en ciertas oportunidades podamos extraviar el celular, esto ya no será un problema debido a las múltiples aplicaciones que has descargado en tu celular para ayudarte a localizar movil, permitiéndote el rastreo mediante el número telefónico, todo esto con la activación del PGS. Este tipo de sistema está disponible tanto en Android y Apple.

Entre las mejores aplicaciones para poder localizar movil son:

  • Android Device Manager, a esta aplicación la conforman el sistema Android. No es necesario instalarla debido a que se activa de forma automática, basta con que solo esté integrada a tu correo electrónico, así que no debes preocuparte sino le instalaste ninguna aplicación de rastreo previo. Con esta aplicación, no solo podrás ubicar tu teléfono, sino hacerlo sonar y mantenerlo bloqueado de manera temporal e incluso tendrás la opción de eliminar todo su contenido.
  • Cerberus, esta es una de las mejores aplicaciones para poder localizar teléfonos móviles con sistema Android. Tiene muchas funciones, lo más importante es que esta aplicación te permite realizar actividades de manera alejada, es decir manejar el teléfono desde otra ubicación. Con esta aplicación, puedes borrar datos, así como la memoria interna del teléfono, hacer audios, obtener información de la tarjeta SIN entre otras muchas funciones, esta aplicación es paga.
  • Prey Anti-Theft-App, esta aplicación nació con la intención de poder localizar celulares hurtados, teniendo la posibilidad de bloquear el teléfono, así como las diversas carpetas del sistema. El mismo puede ser activado desde el sitio web de Prey, una vez el teléfono ha sido robado, esta aplicación te dejará saber la ubicación exacta del celular. La versión gratuita de esta aplicación te permite rastrear hasta tres dispositivos.
  • Buscar Iphone, pertenece al sistema de Apple. Es perfecto para localizar el extravío de tu celular, lo puedes activar desde el sitio web solo con el manejo de tu ID, te permitirá saber donde se encuentra tu teléfono.

Para mas información visita: Aplicaciones para rastrear el celular en caso de robo

Deja un comentario