como hacer una videollamada
Snapchat

Cómo hacer una videollamada por Snapchat

Posted on

Las videollamadas son una excelente manera de comunicarse mediante las mensajerías instantáneas, y se hacen cada vez más populares. Esta transmisión en vivo desde la cámara de tu dispositivo y la de otra persona hace posible una forma de comunicación bastante interesante. Ahora, además de WhatsApp, Skype, Facebook y otras aplicaciones que han integrado las videollamadas dentro de sus funciones, Snapchat se ha agregado a esta lista de aplicaciones con función de videollamada recientemente. A continuación, veremos cómo hacer una videollamada por Snapchat.

Pasos a seguir para hacer videollamada en Snapchat

  1. Entra en la aplicación Snapchat.
  2. Dirígete a tu lista de contactos. Cabe destacar que el contacto con el que harás la videollamada debe tenerte agregado a sus contactos también.
  3. Abre el chat del contacto.
  4. Fíjate en el botón que aparece en el lado derecho de tu pantalla, justo encima del teclado. Para hacer la videollamada, debe estar azul, lo que simboliza que la otra persona está en línea, en la misma ventana de chat. Si está amarillo, es porque el otro usuario no está conectado.
como hacer una videollamada
Hacer videollamada

Si la otra persona aún no se conecta, intenta enviarle un mensaje. En algún momento tendrá que revisar el mensaje y entrará en la ventana de chat. Ese es el momento para comenzar la videollamada.


  1. Si está azul, presiona y deja pulsado el botón. Esto permitirá al otro usuario verte en directo. Si él también presiona el botón azul al mismo tiempo, podrán hacer una videollamada.

Claro, mantener pisado el botón por mucho tiempo puede ser tedioso, por lo que es recomendable usar esta función para momentos en que quieras transmitir en vivo cierto momento que desees que el otro usuario vea, o para saludos breves.

Ve el siguiente video para otra explicación detallada:

Aquí tienes los enlaces para descargar Snapchat desde tu dispositivo:

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+
Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

Entérate de otras actualizaciones recientes de Snapchat en el artículo “Novedades de la última actualización de Snapchat“.

One thought on “Cómo hacer una videollamada por Snapchat

Deja un comentario