comandos adb para hard reset

¿Cómo puedo obtener los comandos ADB para Hard Reset?

Posted on

¿Conoces la herramienta ADB y te gustaría integrarla a tu PC para poder tener acceso total a tu móvil? Entonces estar aquí te encantará, puesto que además te ayudarte a descargarla te daremos algunos comandos ADB para Hard Reset que podrían servirte mucho cuando estás tratando de restaurarlo.

¿Cuándo me conviene utilizar los comandos ADB para Hard Reset?

Actualmente, existen muchas maneras de hacer un Hard Reset y la mayoría de ellas son bastante sencillas. Sin embargo, algunas veces, cuando nuestra pantalla está rota o sus botones no funcionan a la perfección, es complicado iniciar directamente el modo recovery desde el celular. Por ello, es que existe la alternativa de ADB, que nos permite hacer este procedimiento desde nuestra computadora al móvil.

¿Qué cosas debo descargar previamente a los comandos ADB para Hard Reset?

comandos adb para hard reset pasos

En primer lugar, para pasar los comandos de la computadora al dispositivo tienes que instalar los Drivers USB correspondientes a tu tipo de teléfono. Con el modelo puedes encontrarlo fácilmente en internet. Así que, por esta parte, no tienes que pasar por nada complejo.

Por otro lado, para descargar la herramienta que contiene los comandos puedes chequear un vídeo que te mostraremos al final sobre cómo descargar ADB y Flash Tool, que contienen los enlaces que necesitas. Con estas dos cosas, estarás listo para reparar tu teléfono.

¿Cómo arreglar mi móvil con este método?

Inicia tu teléfono en modo fastboot cuando esté apagado, con los botones volumen abajo y Power. Es importante que los dejes presionados hasta que se encienda la pantalla.

Luego de esto, puedes proceder a conectar el móvil de la computadora y a ingresar a ADB y FastBoot. Una vez abierto, prueba colocando los comandos “fastboot erase cache” (para borrar el caché y algunos problemas) y “fastboot reboot” (para reiniciar el teléfono).

Si esto no fue suficiente, entonces puedes escribir “fastboot erase userdata” para hacer el Hard Reset, seguido del “fastboot reboot”.

Sin más que agregar, esperamos que este artículo sobre comandos ADB para Hard Reset te haya servido y te invitamos a pinchar sobre otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *