Códigos uber 2017 chile
Códigos de Chile Uber

Todos los códigos promocionales Uber Chile 2017

Posted on

Trasladarse de un sitio a otro para hacer alguna diligencia o realizar un viaje en especial nunca ha sido tan rápido y efectivo como con Uber taxi. Hoy en día la aplicación ha tomado más auge. Estando disponible en más de 400 ciudades en países de todo el mundo, como Chile. En esta sección conocerás los códigos Uber 2017 Chile que están de promoción.

Con estos códigos podrás obtener descuentos en tus viajes y hasta viajar gratis. Pero para poder disfrutar de todo esto antes debes tener instalada la aplicación en tu dispositivo móvil. Te ensañamos como hacerlo.


Descarga e instala Uber en tu móvil

Códigos uber 2017 chile
Cómo instalar Uber en tu móvil

Es fundamental descargar e instalar la aplicación Uber en tu móvil. Ya que esta cuenta con varias funciones que solo funcionan a través del mismo. De hecho, tu móvil es el único medio de comunicación establecido entre el conductor privado y el pasajero. Para poder localizarse el uno al otro y a través del cual solicitas el servicio Uber taxi.

Así también, empezaras a disfrutar de los códigos Uber 2017 Chile en promoción disponibles. Para realizar su descargar tienes que dirigirte a la tienda virtual que dispone tu dispositivo. Aquellos que tengan sistema Android bajaran la aplicación desde Google Play Store. Mientras, los usuarios de iPhone o iPad usaran la App Store.

Para terminar de instalarla, sigue los pasos que se te indican para el registro. En estos, se te pedirá inscribir el número celular (importante) y tarjeta de crédito. De donde se debita por cada viaje que realices.

¿En qué consisten los códigos Uber promocionales?

Uber
Código promocional uber

A cada usuario registrado en Uber se le asigna un código. Con él, puedes obtener créditos adicionales a medida que promociones tu “código de invitación personal” a varias personas o amigos. Mientras más personas usen tu código y completen sus viajes con Uber iras añadiendo más créditos y promociones para viajes gratis o económicos.

De igual forma Uber siempre ofrece cupones de promoción especial con descuentos y viajes gratis para sus pasajeros. Si deseas aprovechar los códigos Uber 2017 Chile en promoción puedes ir visitar la página cupon.cl.

Para gozar de cada uno de ellos debes introducirlos en la aplicación de tu móvil. En la parte del menú, coloca “Pago” seguido de “Promociones”. Selecciona “Añadir código de promoción” y escribe el código. Finaliza pulsando “Añadir” y listo. El código de promoción ya esta activado y será usado automáticamente en el próximo viaje que realices.

Códigos Uber 2017 Chile disponibles

Códigos uber chile
Todos los códigos para Chile

Para conseguir algunos códigos Uber 2017 Chile en promoción visita la página. Desde allí también puedes encontrar otros cupones disponibles en otros países por si decides viajar.

Así aprovechas para adquirir algunos descuentos en tus traslados. Debes tener en cuenta que no todos están disponibles a la fecha, asegúrate de encontrar los más actuales. Además algunos solo sirven en ciertas ciudades. Por ellos es mejor que te informes muy bien antes de inscribirlos en la aplicación.

Por último, si eres nuevo usando esta aplicación, te recomendamos lo siguiente. Mantén activo el GPS y el internet al momento de usarla. Ya que Uber depende del rastreo de tu ubicación. Consulta las tarifas de los viajes momentos antes trasladarte. Para no exceder el valor de la promoción. Si deseas cancelar un viaje, hazlo con tiempo. El tiempo de tu conductor privado también es importante.

Deja un comentario