qué es claro apps y para qué sirve

Descubre qué es Claro Apps

Posted on

Tener un dispositivo te brinda diferentes ventajas y herramientas, en el caso de los móviles de Claro, cuentan con una tienda. Conoce qué es Claro Apps y cuáles son los beneficios que te ofrece. De esta manera, podrás disfrutar de los servicios que se encuentran a la disposición. Descarga y encuentra las aplicaciones que desees.

¿Qué es Claro Apps?

Es una tienda gratuita que viene incluida en todos los dispositivos de esta compañía. Con ayuda de tu saldo, tienes a la disposición cientos de juegos, películas, libros, entre otros. Además, no tienes que utilizar tu tarjeta de crédito para pagar estas aplicaciones.

Con esta aplicación, podrás tener servicios completamente gratuitos. Regístrate en el Club Claro Apps, para recibir novedades y ofertas. Sin embargo, este registro es de pago semanal. De lo contrario, se suspenderían todas las ofertas.

¿Cómo eliminar esta aplicación?

aprende qué es claro apps

Una vez que ya sabes qué es Claro Apps, seguramente quieres conocer cómo eliminarla. Esta tienda se encuentra preinstalada en el dispositivo, por lo que cuentas con dos opciones. La primera, corresponde a la desactivación de la aplicación. Lo que no permitiría a la tienda abrir ni utilizar sus servicios.

Por otro lado, la opción del root del teléfono es más confiable. Sin embargo, este proceso depende del modelo que tengas. De esta manera, podrás eliminar la aplicación de ser necesario para tu comodidad.

Ventajas de esta aplicación

Cuentas con una tienda virtual en la que descargar nuevas herramientas. Además, podrás agregar aplicaciones al utilizar tu saldo. Así, puedes ahorrar dinero de tu tarjeta de crédito en el menor tiempo posible.

Conocer qué es Claro Apps, les permite a los usuarios disfrutar de todas las aplicaciones que pueden descargar. Asimismo, tienen a la disposición diversas herramientas y servicios que disfrutar.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *