crear un grupo en Facebook Messenger

Cómo crear un grupo en Facebook Messenger

Posted on

Los grupos son bastante divertidos. Compartir con varios amigos o familiares al mismo tiempo es genial. Lo mismo sucede con los grupos de mensajerías instantáneas. No solo son muy divertidas, sino que también pueden servir para fines de negocios en algunas ocasiones. Los desarrolladores de aplicaciones de mensajería instantánea saben que a la gente le gustan los grupos, y por eso, casi cada una de ellas incluye una opción para crear grupos. Facebook no es la excepción, y por eso lo ha incluido en su famosa app de mensajería Facebook Messenger. Sin embargo, el problema es que crear un grupo en Facebook Messenger no aparece de la misma manera que en otras aplicaciones famosas de la misma categoría, como WhatsApp. Tomando en cuenta esto, a continuación te explicaremos cómo crear un grupo en Facebook Messenger.

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

Procedimiento para crear un grupo en Facebook Messenger

Crear un grupo en Facebook Messenger es más sencillo que WhatsApp, de hecho. Solo debes seguir los pasos que se indican a continuación:


  • Abre la aplicación de Facebook Messenger.
  • Desplázate hacia la sección Grupos, identificada con un icono de tres personas juntas.
  • Pulsa sobre la opción Crear un grupo nuevo.
Chat amigos
Chat con Cámara
  • A continuación, debes colocar el nombre del grupo. Opcionalmente, puedes agregar una foto como icono de grupo. Todos los integrantes podrán ver tanto el nombre como el icono que coloques.
  • Después, procede a elegir cada uno de los integrantes del grupo. Para simplificar el proceso, puedes seleccionar el cuadro de búsqueda para escribir los nombres. Así no tendrás que desplazarte por toda tu lista de amigos para escoger los miembros del grupo.
  • Para terminar, selecciona Crear grupo.

Si usas Facebook Messenger, es probable que el artículo “Cerrar sesión en Facebook Messenger” te llame la atención. Por otro lado, el siguiente video te indica cómo crear un grupo desde la versión online de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *