mi celular se queda en el logo de samsung

Mi celular se queda en el logo de Samsung ¿Qué hago?

Posted on

Entre los errores que pueden experimentar los equipos inteligentes, se encuentra el de que mi celular se queda en el logo de Samsung. Este es un inconveniente muy molesto e impide que se pueda hacer algo en el móvil, en consecuencia a esto y a que no muchas personas saben qué hacer si aparece es que aquí se mostrará la manera de solventar este problema en poco tiempo.

Reiniciar las características del dispositivo

 mi celular se queda atorado en el logo samsung

Algo que suele ser suficiente para devolver a un teléfono con este problema a su estado normal es reiniciarlo para que tenga sus característica de fábrica, para hacer eso se debe de presionar al mismo tiempo el botón de subir el volumen, el de encendido y el de Home; de no funcionar esto se deberá usar otras herramientas y archivos en el ordenador.

Archivos para eliminar el problema

Como ya se ha mencionado antes, para eliminar este problema puede que sea necesario descargar otros programas en la PC, uno de los que más se suelen usar es el de Odin. También será necesario descargar el firmware adecuado para el dispositivo, un lugar en el que se pueden encontrar es en sammobile.com.

Forma de resolver el error de mi celular se queda en el logo de Samsung

Después de instalar la aplicación y descargar el firmware lo primero que se debe hacer es poner el móvil en modo Download presionando casi los mismos botones que para reiniciarlo pero usando el botón de bajar, luego de conectarlo a la PC se abre Odin, se pulsa el botón de PDA, se coloca el documento del firmware y se comienza el proceso.

Después de que el programa haya terminado no se debería de tener ningún problema para desconectar el móvil y notar que el error de que mi celular se queda en el logo de Samsung ha desaparecido.

También se puede querer visitar alguna de las siguientes entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *