celular polaroid pspt 350 precio

Celular Polaroid PSPT 350 precio

Posted on

A veces puede resultar confuso buscar el precio de un artículo en la web. Hay tanta variedad que es imposible fijar un valor único. Con respecto al celular Polaroid PSPT 350 precio podremos ayudarte. Te hablaremos sobre el modelo, las características y mucho más. Sigue leyendo y aprende más.

Características del teléfono

celular polaroid pspt 350 precio

Cuenta con una cámara principal de 5 MP y la frontal de 2 MP (incluye detección de sonrisa). La pantalla es de 8,89 cm. Cuenta con GPS, WiFi y Radio FM. Además, si le incorporas una memoria externa, puede aguantar hasta 32 GB de capacidad. Y su memoria interna ROM es de 4 GB. También cuenta con Dual Core de 1.0 GHz y el sistema operativo de Android 4.4.2 KitKat.

Celular Polaroid PSPT 350 precio universal

No podríamos fiar un precio exacto para este dispositivo, pero según la tienda Telcel México cuesta alrededor de 949 pesos mexicanos. Si vives en México y deseas obtenerlo, dirígete al portal oficial de Telcel para que aproveches esta oferta. Si conviertes ese precio al dólar estadounidense, te darás cuenta que vale la pena la compra.

Acerca de las funciones del teléfono

Como habrás visto en las características, es un dispositivo bastante completo. Lo que más llama la atención de él son los colores vibrantes de sus presentaciones. Los usuarios lo han aceptado por su precio accesible, potencia aceptable y el chip Mediatek que contiene. Sin duda alguna la función favorita de los consumidores es que tanto la cámara principal como la frontal son estándar.

Este dispositivo móvil fue pensado para el público joven, puede notarse en el modelo y en el empeño de crearle una cámara eficiente. Pues, hoy en día lo que más hacen los jóvenes es tomar fotografías y “selfies”. Ahora que conoces del celular Polaroid PSPT 350 precio y especificaciones te dejaremos un review del teléfono para ilustrarte mucho más.

Quizás te interese leer entradas similares a celular Polaroid PSPT 350 precio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *