celular m4 ss1070 características y especificaciones para usarlo

Celular M4 SS1070 características y especificaciones

Posted on

Si estás interesado en este dispositivo, no podrás dejar pasar lo que te ofrecemos en este post. Acá, te presentamos todo lo que quieras saber sobre el celular MS SS1070 características y especificaciones. Para poder acceder a toda la información referente a lo que este equipo es capaz de ofrecerte. Solo tendrás que continuar leyendo.

¿De dónde viene la Marca M4?

celular m4 ss1070 características y especificaciones

Posiblemente no tengas mucho conocimiento sobre esta marca, ya que no se trata de uno de los líderes del mercado. Sin embargo, debes saber que se trata de un producto de la conocida compañía Telcel.

Esta también en la encargada de sacar los celulares de la gama Alcatel. Por ello, debes saber que la calidad de los M4 es comparable con la de sus congéneres más conocidos.

Conoce el celular M4 SS1070 características y especificaciones

De esta marca, hoy nos encargaremos de presentarte el celular M4 SS1070 características y especificaciones. El nombre por el cual usualmente es reconocido este modelo es M4tel Sense SS1070.

Uno de los atractivos que más llama de atención de este dispositivo es su pantalla de 5 pulgadas. Ella posee una resolución que comprende 854 x 480 pixeles en toda su extensión.

¿Qué hace especial al M4tel Sence SS1070?

Si buscas información sobre el celular M4 SS1070 características y especificaciones es porque deseas conocer lo que lo hace especial. Por ello, te comentaremos todas las características de las que podrás disfrutar en un modelo de este estilo.

En un principio, podemos comenzar hablando de su sistema operativo y de su procesador. El primero corresponde a la versión de Android conocida como Jelly Bean. El segundo, se trata de un Dual Core de 1.3 GHZ capaz de manejar 512 MB de RAM.

Internamente, podrás disfrutar de un total de 4 GB de espacio de memoria. De la misma forma, si quieres aumentarla, puedes hacer que el almacenamiento se expanda hasta 32 GB con una MicroSD. Estas son solo algunas de las características de este dispositivo, si quieres conocer más, puedes ver este vídeo:

Si este post sobre el celular M4 SS1070 características y especificaciones fue de tu agrado, también es posible que te interese saber sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *