celular blu studio 6.0 hd precio

Celular BLU Studio 6.0 HD precio

Posted on

BLU Products es un fabricante de dispositivos móviles que cada vez se hace más popular en el mercado. Gracias a la alta calidad de los productos que lanzan. Como, por ejemplo, el BLU Studio 6.0 HD, uno de sus mejores modelos, lanzado en el año 2014. En este sentido, este artículo tiene la finalidad de brindarte más información acerca del celular BLU Studio 6.0 HD precio. Así como de otras características importantes.

Características principales del BLU Studio 6.0 HD

celular blu studio 6.0 hd precio


Siguiendo esta línea, empezaremos con las características principales de este dispositivo. Así, tenemos un móvil con un tamaño de 168 x 83 x 8.5 mm y un peso de 206 gramos. La pantalla del dispositivo tiene un tamaño de 720 x 1280 pixels y es de tipo LCD IPS touchscreen capacitivo. Además, cuenta con 16M colores y soporte multitouch, soporte giroscópico y sensor de proximidad para auto apagado.

Continuando con lo anterior, tiene una capacidad para memorias externa de hasta 32 GB, con 4 GB de almacenamiento interno. De igual forma, cuenta con una memoria RAM de 1GB y su cámara es de 8 MP. También, la cámara cuenta con la función de autoenfoque, detección de rostro y flash LED. A continuación, veremos más información sobre el celular BLU Studio 6.0 HD precio.

Celular BLU Studio 6.0 HD precio y más

En cuanto al precio de este terminal, si hacemos una búsqueda en internet, encontraremos una variedad de precios. Todo dependerá del sitio web que revisemos, si el móvil está o no liberado, entre otros factores. De esta manera, puedes encontrar ofertas para este celular en Amazon a partir de 97,95 dólares. Por lo tanto, siéntete libre de explorar para encontrar el precio que más se ajuste a tu bolsillo.

¡Adquiérelo ya!

Finalmente, esperamos que esta información sobre el celular BLU Studio 6.0 HD precio y más te haya servido. No te olvides de consultar otros artículos sobre móviles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *