detalles resaltantes de ulefone future

Características y especificaciones de Ulefone Future

Posted on

Entre las marcas chinas que se destacan por sus ofertas en smartphone de alta gama está Ulefone. Hace unos años lanzó al mercado Ulefone Future, un dispositivo ultra elegante, con especificaciones únicas y a un precio razonable.

Ulefone Future, belleza y elegancia

ulefone future para todosLo primero que destaca de este equipo es la ausencia de biseles o bordes laterales en la pantalla, lo que brinda una sensación de mayor tamaño. Contribuye igualmente a aportarle una apariencia delicada, elegante a la vez de sútil.

La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD brindando una experiencia visual única. Con Ulefone Future todo el contenido multimedia como videojuego, películas y más se disfruta en grande. Se puede afirmar que este equipo le hace honor a su lema “Tu visión no tiene límites”.

Ulefone Future en su interior

Como buen exponente de los teléfonos de alta gama, este ejemplar cuenta con un potente procesador Octa-core Helio P10 de 64 bits a una velocidad de reloj de 2GHZ. Un motor que corre a la perfección junto a los 4GB RAM.

Su GPU Mali-T860 puede con cualquier videojuego y el funcionamiento general del dispositivo solo puede señalarse de veloz, no importa que estés ejecutando varias aplicaciones a la vez.

La capacidad de almacenamiento interno es de 32GB con posibilidad de expandir. No tendrás que borrar ningún archivo o preocuparte por falta de espacio. Su batería larga duración es de 3.000 mAh, carga rápida. Contiene sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Fotos con altísimo realismo

En cuanto al apartado fotográfico, las bondades del Ulefone Future son dignas de ser reconocidas. La cámara principal o trasera es de 16 megapixeles y la delantera de 5 megapixeles. Ese momento especial es capturado con una calidad increíble.

La nitidez ofrece un realismo único en el que cada detalle se distingue por muy mínimo que sea.

Entre las novedades de este fabuloso equipo está su lector de huella en un costado. El mejor lugar para desbloquear el teléfono rápidamente, desde que lo levantas del escritorio. Por otra parte, su giroscopio le permite trabajar con dispositivos de realidad virtual. Una experiencia que no te puedes perder.

Estas son algunas de las características más destacables del Ulefone Future. Si estás decidido a cambiar de teléfono, esta es una excelente recomendación.

A continuación dejamos algunos artículos que pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *