como hacer captura de pantalla
Capturar Pantalla

Cómo hacer una captura de pantalla en Snapchat sin la notificación

Posted on

Snapchat se diferencia de las demás aplicaciones, ofreciendo novedades interesantes. Una de las características principales de Snapchat es que los mensajes (de texto, imágenes y videos) se eliminan al pasar cierta cantidad de tiempo (inclusive, las videollamadas no son permanentes, sino que debes dejar presionado un botón para que sea continua). Ahora bien, dado que se autodestruyen cada cierto tiempo, algunos descubrieron que es posible guardar permanentemente las imágenes o mensajes. ¿Cómo? Haciendo captura de pantalla. El único limitante es que Snapchat avisa a la otra persona cuando haces captura de pantalla. La perspectiva de hacer captura de pantalla en Snapchat sin notificación alguna les interesa a muchísimas personas, ya que no es una opción que ofrece la aplicación. Hablaremos acerca de esto en este artículo.

¿Es posible hacer captura de pantalla en Snapchat sin notificación?

Sí, es posible, al menos por ahora. Esto es gracias a la última versión de Google Now On Tap, una aplicación que se lanzó inicialmente en el sistema operativo Marshmallow (Android 6.0). Esta permite a las personas obtener información de lo que se ve en la pantalla en ese momento. Dentro de sus funciones está hacer una captura de pantalla, gracias a la opción Compartir. Y la última versión aumentó su nivel de cifrado, haciendo que Snapchat no pueda detectar las capturas de pantalla hechas desde esa aplicación.


Captura de pantalla
Cómo hacer captura de pantalla

Así que activa cuanto antes esta función de Google Now On Tap. Recuerda que en cualquier momento Snapchat soluciona esta falla en el sistema. (Snapchat no es la única aplicación vulnerable, ya que el chat secreto de Telegram tampoco ha podido detectarlas.) Claro, para ello necesitarás Android 6.0 (Marshmallow) o 7.0 (Nougat).

A pesar de que fue una aplicación nativa de Android 6.0, recibió buenas opiniones, generalmente hablando, del público. Por lo tanto, Google decidió integrarlo en su más reciente sistema operativo (hasta ahora), la versión 7.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *