Smartphone pensado para la fotografía
Cuales son los mejores móviles para fotos

Smartphone pensado para la fotografía

Posted on

Unos días atrás, la compañía Asus presentaba su nuevo modelo de celular. El ZenFone, Zoom S, un Smartphone pensado para la fotografía. La idea de este celular es darle voz a los amantes de la fotografía ofreciéndoles las mejores características y funciones para tomar fotografías perfectas sosteniendo tu celular y dándole un simple clic.

Un celular pensado para la generación Millennials

camara android
Móvil para las fotografías

El nuevo Smartphone pensado para la fotografía cuenta con una cámara principal que esta equipada con dos sensores de 12 megapíxeles. Este teléfono cuenta con dos modelos. El primero es el Sony IMX362 que cuenta con u1,4 pixeles de nanómetros, apertura de f/1.7 y tecnología SuperPíxel, lo cual lo hace mucho más sensible a la luz que cualquier otro de dispositivo electrónico. Su otro modelos cuenta con una apertura de f/2.6, angular de 59 milímetros y un zoom óptico de 2,3 aumentos.


Pero lo que no deja de impresionar entre sus características es que los sensores consiguen un zoom con 12 veces aumentos, algo que no se había llevado acabo hasta ahora en los teléfonos Smartphones. Y ese era su objetivo: sorprender al mercado ofreciéndolo un Smartphone pensado para la fotografía, la cual es una de las funciones más utilizadas por los usuarios.  Es por esto que han solucionado el problema del zoom incorporando un zoom óptico junto a uno digital.

Smartphone pensado para la fotografía

generación Millennials
Móviles para fotos

Otro problema que soluciona este nuevo modelo de celulares son las fotografías con poca luz o en ambientes nocturnos, y donde el flash no es la solución. Para lograr esto buscaron combinar la tecnología propia de las cámaras profesionales de la fotografía dentro de un pequeño dispositivo para así complacer a los consumidores, en su mayoría millennials, que son fanáticos de las buenas fotografías.

El nuevo Smartphone pensado para la fotografía es un equipo que tiene entre sus características una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con Gorrilla Glass 5. Por otra parte, cuenta con un procesador Qualcoom Snapdragon 625 de ocho nucleos y una velocidad de 2 GHz. Asimismo posee 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible gracias a las tarjetas microSD hasta 2 TB.

Por otra parte, el dispositivo cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, en lugar de la última versión de Android, la 7.1 Nougat. De igual forma, la compañía asegura que dentro de poco habrá una actualización para este diseño. El nuevo modelo de ASUS está ya en el mercado y puede conseguirse desde unos 450 dólares en el mercado, lo cual hace este modelo un combinación poderosa en relación calidad precio.

One thought on “Smartphone pensado para la fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *