Call Of Duty Mobile, Free Fire o Fortnite

¿Call Of Duty Mobile, Free Fire o Fortnite?

Posted on

Los videojuegos siempre han sido la base de entretenimiento para muchos en la actualidad, día a día viven mejorando en calidad y resolución brindándole a las personas una mejor experiencia. En esta ocasión te hablaremos de 3 juegos importantes como lo son Call Of Duty Mobile, Fortnite y Free Fire donde conocerás algunas diferencias y quizás tomar la decisión de cuál de ellos te resultaría mejor.

Call Of Duty Mobile

Sabemos que Call Of Duty Mobile pertenece a una franquicia que al igual que Free Fire o Fortnite, busca incursionar con cosas sumamente nuevas y es que como suelen llegar a muchas personas buscan mejorar la experiencia de los usuarios.

Este juego es sumamente único y lleva a una experiencia, el cual reúne contenidos de series tales como Black Ops o Modern Warfare. Es que a pesar de que muchos piensan que la franquicia de Call Of Duty, pero la verdad es que no pues esta busca darle competencia a Free Fire y Fortnite con este juego nuevo, el cual promete un contenido exclusivo para todos los usuarios.

Mapas nuevos

Así como los otros videojuegos en los que mencionamos comparaciones con Call Of Duty Mobile, hablamos de que al igual que ellos este implementa nuevos mapas dentro de su entretenido juego. Estos mapas están en un aproximado entre 5 y 20, de los cuales las personas podrán disfrutar, adicional a esto tendrán muchos lugares que visitar dentro del mismo, lo que le da más profundidad y emoción al juego, vaya competencia para Free Fire y Fortnite ¿verdad?

Free Fire

Free Fire es un juego que sigue la misma línea de Call Of Duty Mobile y Fortnite, ya que sigue siendo un juego de disparos en el cual puedes jugar en modo supervivencia, con una forma de combate real. Muchas personas aman este juego, así como los otros mencionados pues también, es una franquicia que ha ido creciendo y mejorando cada vez más sus condiciones para las expectativas de los jugadores. Este fabuloso juego al igual que los demás se encuentra disponible tanto para iPhone como para Android.

Juega en equipo

A muchos les encanta jugar en equipo y es que al igual que Call Of Duty Mobile y Fortnite, hablamos de un Battle Royale en que puedes jugar en equipo con tus amigos, estos equipos puedes ser de 2 o 4 personas lo que te permitirá apoyarte en tus amigos a la hora de jugar, además cuentas con la facilidad de conectar Facebook y localizar a tus amigos desde allí.

Fortnite

Por último, pero no menos importante en esta comparativa tenemos a Fortnite, que en comparación con los juegos anteriores también posee una excelente calidad y pertenece a los estilos de juego Battle Royale. Realmente este juego ha sido un éxito a nivel mundial y es que cuenta con muchísimas descargas, ha logrado tener más de 3.4 millones de jugadores simultáneos.

DESCARGAR FORTNITE PARA ANDROID

Muchas personas lo comparan con los juegos ya mencionados y es que, aunque aquellos quizás posean más detalles en cuento a gráficos y calidad, este a través de su sencillez e intensidad puede generar para los usuarios partidas más rápidas e intensas que puedes disfrutar al máximo.

Es realmente importante saber que estos 3 juegos se relacionan muchos, pues todos han estado en constante crecimiento para ser más aceptables ante el consumo de las personas, sin embargo, en esta oportunidad se te pudo detallar un poco acerca de cada uno, lo que te hará saber cuál de ellos se adapta mejor a ti o a tus gustos. Todos te brindaran una experiencia única la cual podrás recordar siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *