Aplicaciones

Las Mejores Apps para conseguir trabajo

Posted on

La búsqueda de un empleo, sin lugar a dudas, es una tarea ardua. Para ello, la tecnología dispone de herramientas que facilitan esa labor. Prueba las mejores Apps para conseguir trabajo, y consigue ese empleo que tanto deseas y necesitas.

Las 6 mejores Apps para conseguir empleo

Buscar empleo

Disfruta de la mayor expansión que vive el sector de las aplicaciones, utilizando las destinadas a conseguir empleo. Prueba estas 6 alternativas y determina porque son las mejores Apps para conseguir trabajo:

Indeed Jobs

Ingresa a una de las mayores bases de datos de empleos existente en unos 50 países en el mundo. Por medio de esta app tendrás acceso a miles de páginas de empresas que publican sus vacantes y/o bolsas de trabajo. Encuentra el tipo de empleo que deseas, en la jornada y puesto que más te guste. Descárgala ya.

Trovit Empleo

Busca trabajo con Trovit en las empresas más importantes de empleos que tenga la web. Recibe notificaciones a diario en tu móvil, y elige el cargo, sueldo y horario que más se adapte a tus necesidades.

Linkedln Job Search

Crea tu perfil y mantenlo actualizado. Además, guarda tu búsqueda y preferencia, para que se filtren las vacantes que más te interesen. Disfruta de una confianza absoluta basada en la privacidad. Descárgala y empieza la búsqueda.

Corner Job

Activa tu GPS y consigue el empleo que sueñas cerca de tu hogar y mantén contacto con la empresa candidata.

Bumerán

Conseguir trabajo con esta aplicación es muy fácil. Crea tu currículo exponiendo tus conocimientos, habilidades y destrezas. Selecciona las condiciones de tu postulación y espera la llamada de una de las empresas que hacen uso de esta herramienta tecnológica.  Descárgala ya.

Opcionempleo

Es una aplicación muy fácil y sencilla de usar para personas de todas las edades. Sube tu hoja de vida, busca los anuncios que más te llamen la atención y envíalas.

En resumen, una faceta de la tecnología que vale la pena explorar. Mira el siguiente video y aprende más de apps para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *