buscar mi iphone
Cómo rastrear móvil robado gratis

Aplicaciones para rastrear el celular en caso de robo

Posted on

Los robos, asaltos y todo tipo de crímenes son comunes en las calles. Las posibilidades de que pierdas tu celular son muy altas. Sin embargo, existen aplicaciones para rastrear el celular que pueden ayudarte a rastrealo en caso de pérdida. Estas son algunas de ellas:

Aplicaciones para rastrear el celular

Cerberus

buscar mi iphone
Rastrear móvil

De las aplicaciones para rastrear el celular en teléfonos Android  Cerberus fue hecha para ayudar a los usuarios. Tiene muchas funciones muy útiles para esta penosa situación.


Puedes descargar la app en el siguiente enlace:

Cerberus anti-robo
Cerberus anti-robo
Developer: LSDroid
Price: Free+

Puedes localizar el paradero de tu celular mediante el GPS y activar una alarma para él de manera secreta. Tienes la posibilidad de borrar tu tarjeta de memoria, bloquear el teléfono a distancia y ocultar las aplicaciones.

También tendrás acceso al historial de llamadas tanto recibidas como enviadas y se te enviara una alerta apenas el delincuente inserte otra tarjeta SIM.

Esto todo lo podrás hacer a distancia a través de una cuenta desde tu computadora y de manera anónima y secreta.

La aplicación no es 100% gratuita, tienes derecho a usar una semana de prueba gratuita, después tienes que pagar una única cuota de 3€, aunque sin dudas es una app que vale la pena.

Prey Anti-Thief

Es una aplicación que no solo sirve para dispositivos móviles. También funciona para laptops y otros aparatos electrónicos. Especialmente con ella puedes localizar tu teléfono a través de GPS, permite bloquearlo a distancia, establecer una alarma personalizada. Tiene una protección especial que le impide al delincuente desinstalar la aplicación, eso nada más lo puedes hacer tú.

La aplicación se controla desde una cuenta online, es totalmente gratuita, pero hay una versión pro que permite proteger muchos dispositivos a la vez, la versión estándar solo permite sincronizar.

Cirrus Manager

Aplicaciones para rastrear el celular
Cómo rastrear móvil robado

Es una aplicación muy buena que es compatible con Android. Te permite localizar al teléfono robado en un mapa de la ciudad, lo que hace la búsqueda más precisa; bloquear las aplicaciones, y el dispositivo.

Tiene otras funciones secundarias tales como leer los mensajes de texto que le llegan al celular, mandar notificaciones al teléfono, cambiar la contraseña y llamar al celular. Además, la aplicación se oculta sola  al momento de notificar un robo.

Es una aplicación que está disponible para Android. Posee dos versiones la Pro que tiene muchas funciones extra y la estándar.

Para descargar pulsa en el siguiente vinculo:

Cirrus Mobile
Cirrus Mobile
Developer: Cirrus Response
Price: Free

Sin lugar a dudas este tipo de aplicaciones son muy útiles en un país tan inseguro. Indudablemente puedes protegerte mucho en caso de robo. Aunque, puedas ver la ubicación del celular, no podrás ir a buscarlo, pero por lo menos puedes mantener resguardada todos tus datos personales.

¡Instálate la que más te guste y protege tus datos y tu celular de la delincuencia!

One thought on “Aplicaciones para rastrear el celular en caso de robo

Deja un comentario