bootanimation android

Cambiar la animación de encendido en Android

Posted on

Android es un paraíso para los que buscan extender las prestaciones de un dispositivo. Es un sistema operativo fácilmente moldeable, lo que permite una variedad de modificaciones, personalizaciones y cambios en el sistema, que lo hacen más divertido de usar. Incluso, estas modificaciones del software llegan hasta el mismo encendido del dispositivo. Así es, ¡puedes cambiar la animación de encendido en Android si lo deseas! Te enseñaremos cómo hacerlo en los siguientes párrafos.

Cómo cambiar la animación de encendido en Android

La animación de encendido es algo que parece inmodificable, dado que es la primera animación que se ejecuta en el dispositivo una vez se enciende. Pero, gracias a LiveBoot, podrás cambiar la animación de encendido en Android. De hecho, ni siquiera es tan difícil.


En vez de la animación original de tu dispositivo, LiveBoot hace que aparezcan los mensajes dmesg (mensajes de diagnóstico) y Logcat (herramienta que accede a todos los mensajes de aplicaciones y servicios en un Android), en tiempo real. Así, verás lo que sucede en el sistema operativo de tu dispositivo cuando lo enciendes cada vez que lo enciendas.

bootanimation android

Es más, hasta puedes ajustar la transparencia de esta nueva animación. Así, podrás ver estos interesantes códigos sobrepuestos encima de la animación original de tu dispositivo. Eso sí, una condición de esta aplicación es que tengas Android 4.3 (Jellybean) o superior. Ya hasta es compatible con la versión más reciente de Android, la versión 8.0 (Oreo).

La otra condición es que el dispositivo ya esté rooteado. Si no, no funcionará. Por eso, revisa el artículo “Rootear Android con King Root” para enterarte de la manera más sencilla de rootear un dispositivo.

Abajo, te dejamos el enlace de descarga de LiveBoot, para que empieces a divertirte con esta nueva modificación en la animación de encendido.

[root] LiveBoot
[root] LiveBoot
Developer: Chainfire
Price: Free

El video de abajo es una demostración de cómo funciona LiveBoot:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *