lápiz táctil

El mejor lápiz táctil para dispositivos inteligentes

Posted on

El lápiz o bolígrafo digital marca una era en la tecnología. Este instrumento se ha vuelto tan necesario, que muchas marcas ya lo incluyen con la venta del dispositivo. Además, existe otro tipo de lapicero que son compatibles con tabletas y smartphones, haciéndolos más funcionales y atractivos. A continuación, conoce 4 modelos de estas herramientas virtuales y determina cual es el mejor lápiz táctil para dispositivos inteligentes.

4 Ejemplares que se conocen como el mejor lápiz táctil para móviles

La tecnología se combina con lo tradicional, y lleva a lo digital, el antiguo bolígrafo de tinta o lápiz de grafito. Disfruta de ser un diseñador o un escritor seleccionando una de estas alternativas:


  1. Lynktec Apex: Es un lápiz inteligente diseñado especialmente para iPad, aunque se cree es compatible con otros modelos. No necesita aplicación ni vinculación con ningún dispositivo. Úsalo en cualquier momento y disfruta largo tiempo ya que su carga se puede extender hasta por 20 horas.
  2. Hex3 Yufu Focus / Pro stylus: Es el lápiz perfecto si precisión y exactitud es lo que buscas. Trae puntas de silicón intercambiables que funcionan en cualquier pantalla. La versión pro stylus necesita de conexión por bluetooth y una aplicación específica.
  3. Phree: Si te gusta escribir y garabatear este es el mejor lápiz táctil para dispositivos inteligentes que puedas conseguir. Se conecta a los dispositivos a través de bluetooth, incluso a laptops y televisores inteligentes. Contesta llamadas, recibe mensajes y transfiere la información escrita a otro dispositivo sincronizado.
  4. FiftyThree: Si la innovación es lo tuyo, este lápiz inteligente es el ideal. Es exclusivo para sistemas operativos iOS. Cuenta con una precisión para dibujar de forma inclinada. También con un óptico que sirve como borrador, y puedes crear técnicas como si de dibujo artístico se tratara.

¿Cómo usar un lápiz táctil para dispositivos inteligentes?

Boligrafos

Las maneras de usos varían entre los modelos. Algunos se conectan por bluetooth, otros por aplicaciones tales como Markers, VirtualTablet Lite (S-Pen). Conoce como usarlos en el siguiente video y podrás decidir cuál es el mejor lápiz táctil para dispositivos inteligentes.

Deja un comentario