blu dash m2 root tipos

Cómo hacer el Blu Dash M2 root

Posted on

Si lo que estás buscando es cómo hacer el Blu Dash M2 root, te encuentras en el artículo adecuado. Aquí vamos a explicarte todo lo que necesitas para poder rootear tu equipo Blu Dash M2 en unos sencillos pasos. Sigue leyendo para que aprendas como hacer este proceso.

¿Qué necesito para hacer un Blu Dash M2 root?

blu dash m2 root

Antes de comenzar a explicarte paso a paso cómo hacer un Blu Dash M2 root, hay ciertos aspectos que tienes que tomar en cuenta antes de iniciar con el rooteo. Lo primero que debes hacer es descargar los Drivers de USB de Blu Dash M2 e instalarlos en tu computadora.

Asimismo, tienes que hacerle una copia de seguridad a tu equipo. También, asegúrate que tu dispositivo cuente con, al menos, 50/60% de batería. Una vez hayas hecho todo lo anterior, estamos listos para comenzar a rootear nuestro teléfono.

Comencemos a rootear

Lo primero que debes hacer es descargar OneClickRoot  en tu computadora. Seguidamente, tienes que habilitar la “depuración USB” en tu dispositivo Blu Dash M2. Para hacer esto, ve a “Ajustes” > “Opciones de desarrollador”. Después, conecta tu teléfono al PC usando el cable USB. Dirígete a “One click root” y clica el botón que aparece en el centro y dice “Root Now”.

Ya nuestro dispositivo está rooteado.

Una vez que hayas hecho esto, tendrás que esperar mientras se realiza el proceso de rooteo. Tu teléfono se reiniciará, lo cual es completamente normal, así que no te preocupes. Cuando tu Smartphone encienda nuevamente, tendrás tu equipo completamente rooteado y listo para usar.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Lo único que debes hacer una vez finalizado el proceso, es chequear utilizando la app Root Checker, que encontrarás en el baúl de descargas, el estado del rooteo. Esto se hace para verificar que todo se encuentre en orden y que el roating se realizó exitosamente.

¿Te sirvió este post sobre Blu Dash M2 root? Te invitamos a leer algunos artículos que se relacionan:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *