Blim para smart tv
Blim para smart tv samsung

¿Cómo tener Blim para Smart TV?

Posted on

Por si no lo sabías, Televisa recientemente lanzó su propio sitio de streaming de vídeo, el cual lleva el nombre de Blim. La nueva plataforma contiene series originales y telenovelas originales de la cadena de televisión mexicana, así como también tendrá películas de dicho país y otras cosas. Hasta este momento, blim para smart tv se encuentra disponible en Latino américa (a excepción de Brasil), donde actualmente cuenta con más de 12.000 vídeos con diferentes tiempos de duración y pronto buscará aumentar ese número a 20.000.

blim para smart tv
Descargar aplicaciones para samsung smart tv

Si deseas ver toda la saga del mítico James Bond, incluyendo Specter, la nueva plataforma de streaming Blim la tiene disponible para ti. También tiene todas las películas de cine mexicanas distribuidas por Videocine, contenido infantil y las últimas producciones de Televisa como “Hoy voy a cambiar” y “En tierras salvajes”. Y no podemos de mencionar las producciones originales hechas exclusivamente para Blim, además del otro contenido de entretenimiento que Televisa ofrece.


¿Puedo tener Blim en mi Smart TV?

Muchos usuarios se están preguntando cómo instalar la aplicación Blim en sus televisores inteligentes; pues así como podemos encontrar en las tienda nativa de nuestro SmartTV aplicaciones cómo Netflix, Wuaki.tv e incluso YouTube, la plataforma Blim puede ser descargada en tu televisor.

Tenemos que recordarte que debes haber contratado previamente el servicio de dicho streaming a través de su página web www.blim.com, donde además te darán una prueba gratuita de 30 días. La suscripción se puede pagar a través de PayPal, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, y muy pronto también trabajará con tarjetas prepagadas y carga directa a la factura de servicio de Izzi (empresa de telecomunicaciones en México).

Blim se puede ver a través de teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, PC, iPads, iPhones y tabletas con el sistema operativo Android, y pronto estará disponible en los Smart TV de Samsung, Sony y LG, así como las plataformas de videojuegos como Xbox y PlayStation; y por último en los AppleTV.

Instalar Blim en mi Smart TV

Luego de conocer todas las características, costos y demás elementos de la plataforma de streaming, Blim, ha llegado el momento de enseñarte cómo instalarla en tu televisión.

Blim para smart tv
Blim para smart tv samsung

De momento, y según el portal oficial de Blim, se puede hacer uso de la plataforma mediante equipos que tengan conexión a Internet. Por lo que solamente podrás utilizarla a través del navegador de tu Smart TV, debido a que aún no cuenta con una aplicación nativa para todos los televisores.

Entonces queda de parte de los desarrolladores el terminar la app que se instalará en todos los Smart TV del mundo, por lo que te recomendamos a estar atento a dichas actualizaciones en nuestro portal.

Método para descargar Blim Smart TV

No queremos mentirle a nadie. De momento puedes disfrutar de Blim para Smart TV en tu televisor inteligente mediante el siguiente link:

http://www.blim.com/

Con él ingresarás a la página principal de dicha plataforma, inicia sesión y disfruta en cuestión de todo el contenido que esté disponible en la carta.

7 thoughts on “¿Cómo tener Blim para Smart TV?

  1. Al momento de ingresar correo y contraseña se puede entrar a la página perfectamente, pero al seleccionar una serie o película me aparece el eror 3009 y que hay que descargar otra aplicación. y obvio en una smart tv no se puede, ya que únicamente puedes descargar las app que vienen en su store. Para esto, hay alguna solución???

  2. en mi tele Samsung me dice que debo de dar de alta un codigo de activacion, antes de que me deje entrar a la aplicación BLIM, alguien sabe algo de eso?

  3. Descarga esa aplicasion en tu celular y de ahi busca las opcion de agregar diapositivos agregas la cñave q aparece en la television y listo quedara activo tu aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *