binario supersu ocupado

Binario SuperSu ocupado: Descubre la solución

Posted on

Si te has encontrado con la ventana de advertencia que diga “Binario SuperSu ocupado” entonces debes solucionarlo de inmediato. Cuando hay fallas como estas en nuestro dispositivo vienen más allá de la aplicación. Puede que algo que nosotros mismos hicimos en nuestro teléfono esté provocando este error. Sigue leyendo y aprende a solucionarlo.

¿Por qué ocurre este error con SuperSu?

resolver binario supersu ocupado


Todo comienza desde el momento en que te vuelves administrador de tu Android (cuando lo rooteas). Y obtienes ayuda de la herramienta SuperSu para lograrlo. En ese momento esta se convierte en quien gestiona tus derechos y las ejecuciones que le hagas a tu teléfono.

Cuando utilizamos mal esta aplicación es que vienen los errores, ya que no solo basta con instalarla para rootear el teléfono. Y, por consiguiente, convertirte en administrador de él. Primero debes rootearlo y luego descargar esta aplicación que te permite gestionarlo correctamente.

Seguramente hiciste esto y te aparece un error en la aplicación SuperSu. Debes hacer correctamente el root y familiarizar el dispositivo móvil con las aplicaciones que gestionan el funcionamiento interno del teléfono. No te preocupes, aprenderás a solucionarlo de forma rápida y sencilla con este artículo.

¿Cómo solucionar binario SuperSu ocupado?

Debes conceder los accesos del teléfono correctamente a SuperSu. Primero debes descargar el Script de SuperSu y transferirlo a la tarjeta micro SD de tu teléfono. Después iniciarás el modo Recovery. En él instalarás el archivo SuperSu.zip a través de la opción Install en el modo Recovery y listo. Con estos pasos la app no te dará más problemas.

Alternativa para diagnosticar errores de SuperSu

Como se trata de una aplicación que te ayuda a administrar todo el funcionamiento interno de tu teléfono, es importante saber cómo la soporta tu celular. BusyBox es una app que analiza errores y verifica las actualizaciones que requiere el dispositivo. Problemas como Binario SuperSu ocupado se reflejarán ahí. Esperamos haberte ayudado.

BusyBox
BusyBox
Price: Free

Seguramente te pueden interesar otras entradas similares a binario SuperSu ocupado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *