Badoo España
Conocer gente

App para conocer personas con los mismos gustos que tú

Posted on

¿Te gustaría ampliar tu círculo de amigos? Te mostraremos la mejor y más rápida forma de hacerlo. Nos referimos a las App para conocer personas con los mismos gustos que tú, ¡Relaciónate con personas de todo el mundo! Descarga alguna de las siguientes aplicaciones y disfruta de conocer nuevos amigos.

Tinder 

Badoo España
Tinder

Es una de las aplicaciones populares. Cabe destacar, que es considerada la “más hot del mundo”, cuenta con 20 mil millones de matches. Es una App muy sencilla de usar, simplemente debes deslizar tu dedo a la derecha si te agrada alguien o a la izquierda para rechazarlo. Se considera que, es un match, cuando alguien te corresponde, en breves pasos podrás encontrar a personas con tus intereses. Al descargar Tinder, desplaza, coincide y chatea.


LOVOO                                                                                             

Es la app de citas con la que conocerás a personas de tu zona. Tiene 50 millones de usuarios, haciendo de LOVOO, el lugar ideal para tener una cita. Con esta aplicación podrás conocer personas con tus mismos gustos, chatear con ellos, intercambiar fotos, e incluso enamorarte. Esta aplicación funciona de la siguiente manera:

  • Activa y busca con el radar quien está cerca de ti.
  • Mira los perfiles y selecciona quien te guste.
  • Al mismo tiempo, sube tus fotos para que las personas puedan saber más de ti.
  • Con sólo confirmar el match, podrás chatear y relacionarte con muchas personas.

Meet-me

Es la red social basada en la ubicación del usuario. Descargando Meet-me podrás conocer personas, chatear ligar o conseguir una cita con la persona que más te agrade. Tendrás que especificar tu ubicación, pues, la aplicación te indicará los usuarios que estén a tu alrededor. Para usarla debes:

  • Crear tu perfil donde especifiques tu Facebook o tu email.
  • Tendrás acceso a los perfiles de miles de usuarios.
  • La aplicación te permite ligar sólo con aquellas personas con tus mismos intereses.
  • Puedes ver quien ha visto tu perfil.

Al descargar alguna App para conocer personas con tus mismos gustos, aumentarás el número de amigos en tus redes sociales y quizás encuentres el amor de tu vida. Encuentra, en el siguiente video, otras opciones.

Deja un comentario