auto root tools for windows

Auto Root Tools for Windows: Rootea Alcatel X1

Posted on

Alcatel es un fabricante de dispositivos móviles que ha sabido mantenerse relevante en un mercado tan competitivo. Gracias a la calidad de sus productos, entre los que se encuentra el Alcatel X1, un gran terminal. En este sentido, el móvil viene equipado con un firmware Android y podemos rootear con Auto Root Tools for Windows. A continuación, te explicaremos cómo puedes usar esa herramienta para rootear.

Requisitos para poder rootear

Siguiendo con esta línea, debemos contar con una serie de requisitos para poder rootear el dispositivo de forma segura. Lo primero, será contar con los drivers USB del dispositivo en el ordenador. Además, necesitaremos un cable USB, de preferencia original, ya que así evitamos problemas de compatibilidad. Si ya tienes todo, solo te falta conseguir lo más importante.

En el caso de este móvil inteligente, lo más importante es el programa que te hemos mencionado anteriormente. Pues, es la mejor opción al momento de rootear este terminal. Por lo tanto, si quieres rootear de forma rápida, fácil y segura tu celular, debes utilizarla. De esta manera, debes descargar e instalar Auto Root Tools for Windows. Ahora, veamos cómo podemos usarlo.

¿Cómo uso Auto Root Tools for Windows?

auto root tools for windows

En este mismo sentido, cuando ya tengamos la herramienta instalada en el dispositivo. Es importante que hayamos activo el modo de depuración USB, a través de las opciones de desarrollador. Cuando lo hayamos hecho, conectamos el dispositivo con el cable USB y abrimos el programa Auto Root Tools.

Seguidamente, verificamos que el móvil ha sido reconocido correctamente por el programa y presionamos el botón “Root”. Esperamos a que el proceso esté completado. Luego, desconectamos el móvil y comprobamos los permisos utilizando la APP Root Checker.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

¡Pruébalo ya!

Finalmente, empieza a explorar todo lo que puedes hacer con tu móvil ahora gracias a Auto Root Tools for Windows.

No dejes de leer estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *