aumentar volumen android método

Aprende a aumentar volumen Android con un root  

Posted on

Algunas veces, cuando estamos escuchando música o viendo algún video nos gustaría subir el volumen. Sin embargo, nuestros dispositivos nos ponen un límite. Afortunadamente, entre tantos programas de avances hemos encontrado la solución a este tipo de problemas. Si quieres aprender a aumentar volumen Android a través de un root, solo debes permanecer con nosotros.

¿Qué necesito para aumentar volumen Android con un root?

aumentar volumen android pasos

Subir el volumen más de lo establecido en nuestros dispositivos Android requiere de unos permisos especiales en el mismo. Para obtenerlos, es necesario que el celular en el que vamos a realizar esta acción este rooteado. De esta manera, tendrás la posibilidad de descargar publicaciones ajenas a la Google Play Store sin problema. Sumado a esto, es importante que tengas conexión a Internet para descargar la aplicación.

¿Qué debo descargar?

En este caso, como tu teléfono ya tiene integrado, todo el sistema de rooteo, no deberás descargar más que 2 cosas. La primera de ellas lleva por nombre BusyBox, la cual permitirá que la segunda actúe exitosamente en tu dispositivo. La segunda se trata de AlsaMixer, la que se encargara de aumentar volumen Android tan alto como quieres.

Esta última sube los límites de diferentes estándares de sonido para que puedas disfrutar de ritmos subidos de tono. Sumado a esto, presenta un uso bastante sencillo y una descarga gratuita. Por lo tanto, no deberías perdértela.

¿Cómo utilizar AlsaMixer?

Cuando abras esta aplicación por primera vez deberás darle acceso a Root y a descargar bibliotecas. Después de esto podrás ver el menú de comandos a los que puedes aumentarle el volumen. Entre ellos los más recomendables son aquellos que utilices diariamente.

Para orientarte mejor deberás modificar aquellos con el nombre “Headphone”, “Speaker” y “Speaker boost”. Ingresa cada uno de ellos y sube el porcentaje al volumen que desees.

Si quieres disfrutar de otros artículos similares a aumentar volumen Android, pincha sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *