cómo aumentar volumen android root

Cómo aumentar volumen Android Root

Posted on

Ser un usuario root permite ciertas ventajas al momento de mejorar funciones del dispositivo. Una de ellas es aumentar volumen Android Root con la descarga de algunas aplicaciones, obteniendo así, resultados realmente sorprendentes.

Descargar BusyBox

Para realizar algunas modificaciones de audio, por ejemplo, en un dispositivo rooteado, esta aplicación es de gran ayuda. BusyBox por sí misma no añade funciones particulares. Sin embargo, es una herramienta indispensable para poder utilizar otras aplicaciones.

BusyBox
BusyBox
Developer: Stephen (Stericson)
Price: Free

Es ideal para permitir el correcto funcionamiento de aquellas que exigen permisos root. Básicamente, proporciona una cantidad importante de herramientas Unix por lo que es necesario tenerla instalada.

Se activará en el momento preciso; como en el caso de aumentar volumen Android Root. Para ello, se requiere la instalación de una APK.

Mayor volumen en Android Rooteado

aumentar volumen con rootEs probable que sienta un tono de llamada muy bajo para su gusto. Tal vez desee aumentar el volumen del altavoz o los auriculares. Aproveche los permisos root y descargue AlsaMixer APK, un completo controlador de sonido.

Diseñado especialmente para complementarse con Linux, son muchas las potencialidades que posee en cuanto a la mejora de sonido. Facilita no solo el manejo básico del mismo sino también funciones avanzadas.

Cómo aumentar volumen Android Root

aumentar volumen rootAl abrir por primera vez AlsaMixer hay que darle acceso a Root. En el caso que aparezca la solicitud de descargar bibliotecas, acepte con confianza. De inmediato aparece una pantalla en negro con listado de funciones.

Las más importantes a considerar son Headphone para ajustar el volumen de los auriculares, Speaker para aumentar volumen predeterminado del altavoz y Speaker Boost para subir el volumen de auriculares más allá del preestablecido.

Al presionar Headphone se encuentra un rango de ajuste desde 0 (silencioso) hasta 63 (máximo volumen). Lo ideal es subir un poco más del valor predeterminado en el dispositivo, sin tener que llegar a la sonoridad máxima.

En Speaker sucede lo mismo que en el ajuste anterior. Una vez haya elegido el valor acepta y quedará configurado. Para los auriculares se utiliza Speaker Boost, solo que su rango de ajuste está entre 0 y 7.

El número ubicado al lado de Frente izquierdo/derecho es el correspondiente a la entrada realmente establecida.

Además de cómo aumentar volumen Android Root podemos recomendar otros artículos de especial interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *