aprender ingles

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas

Posted on

¿Quieres aprender un idioma de manera práctica, y al mismo tiempo, sencilla y dinámica? Evidentemente, requieres de un buen programa de estudio que te ayude a aprender el idioma. Pero, que al hacerlo, te diviertas. Aprender un nuevo idioma no tiene porque ser tedioso. A continuación, te presentaremos las mejores aplicaciones para aprender idiomas. Sigue leyendo, y descubre cuál de estas aplicaciones te gusta más para dominar el idioma que tanto quieres.

Duolingo

Aprender ingles
Ingles

Duolingo es una de las mejores aplicaciones diseñadas para enseñarte un idioma. Te ofrece herramientas didácticas que te ayudarán a dominar cualquier idioma como todo un nativo. Esta aplicación se creó con el objetivo de alentar a muchas más personas a que tradujeran información para el Internet, en muchos más idiomas. La aplicación es muy interactiva entre sus adeptos. Una vez que descargues la aplicación y empieces a formar parte de ese grupo social de personas que quieren aprender nuevos idiomas, notarás lo dinámico que es. Puedes especializarte en Idiomas como inglés, español, francés, chino, y otros de la larga lista que Duolingo tiene a tu disposición.


Busuu

Esta aplicación es una de las más descargadas. Si quieres aprender algún idioma como el japonés o el chino, Busuu es la aplicación ideal para ti.  Busuu cuenta con una interfaz que no se limita sólo a ayudarte a practicar del idioma, sino que también te ayuda a escribirlo de manera correcta.

Babbel

Es una aplicación muy completa. De una manera dinámica te ayuda a que domines, tanto la escritura, como la vocalización del idioma. Incluye idiomas como el noruego y el sueco en su larga lista de idiomas. Babbel es una aplicación que te ayuda a romper el hielo, cuando inicias, en la tarea de aprender un idioma.

La clave para aprender idiomas está en tener una buena herramienta, la cual, te enseñe el idioma de una manera atractiva. Elige entre estas aplicaciones, y empieza ya, a conocer y hablar el idioma que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *