Apps para niños

Apps para niños gratis

Posted on

Los mejores apps para niños no escapan de esta tendencia a las aplicaciones. Es por eso que, en esta oportunidad, hablaremos de cuáles son las más adecuadas para ellos, y logrando que a la vez se sientan grandes y puedan confiar en un cierto grado de independencia que para ellos es muy importante. Con todo lo que sale continuamente a nivel tecnológico, es muy complicado mantener el control sobre lo que ven o hacen los niños y adolescentes a nivel de los teléfonos celulares inteligentes. El primer paso es tener claro que no debes prohibir el uso de unas aplicaciones. Esto puede despertar mayor curiosidad y causar exactamente lo que quieres evitar.

Juegos gratis
Juegos gratis

Es perfecto para su crecimiento

Actualmente el uso de apps en niños es una herramienta de distracción, mientras se está en una espera de muchas horas y donde los pequeños tienden a aburrirse con facilidad. Es ideal para cuando se va a una comida o en el aeropuerto, ahora cuales son las mejores apps para niños y adolecentes aquí las mencionaremos.


Apps para niños variadas

  • El Búho Boo: es un juego para niños en edad escolar, pueden aprender a identificar los sonidos de los animales con solo tocar la pantalla táctil. Se encuentra descargable para Android.
  • Temple run: es un juego donde corres por un laberinto sorteando obstáculos, es tan bueno que se puede convertir en uno de los favoritos de los niños.
  • Art of glow: es una aplicación de dibujo, que cuenta con resplandores y animaciones. Resulta muy divertida.
  • Paper: Está disponible en Apple. Es una aplicación muy realista, donde puedes escribir y hacer dibujos en una libreta y guardarlo en tus cuadernos de la aplicación.
  • Toca doctor: es una aplicación de Apple que te muestra como ser doctor y todo lo que necesitas de una manera divertida.
  • En tus manos: con esta aplicación aprenden, sobre lo que es el manejo de una manera entretenida.

Puedes visitar el siguiente articulo: Los mejores juegos para niños con celular Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *