App Voice Actions
Todas las apps que marcaron un comienzo y un fin

Aplicaciones para Android que han marcado un antes y un después

Posted on

El mundo Android no sería igual si no tuvieses el conjunto de aplicaciones que se han ido desarrollando. Tanto para tu entretenimiento como para tu ayuda diaria. Sin embargo, con el pasar de los últimos años y el considerable aumento de la tecnología algunas Aplicaciones para Android que se han creado, por su increíble alcance y desarrollo han marcado un antes y un después en el mundo de las aplicaciones.

Awesome drop

Apps para Android
Aplicaciones para Android

Es una de las aplicaciones para Android que podrás considerar que ha marcado un antes y un después de ella. Su función es pasar archivos de cualquier ordenador a tu Android. Especialmente, sin necesidad de cable USB ni compartir la misma red Wi-Fi. Por el contrario, puedes recibir archivos de cualquier ordenador a tu computadora sin siquiera estar en la misma región.


¿Cómo lo hace?

Muy sencillo, Awesome drop tiene una página web. Una vez que quieras transferir archivos debes entrar y anotar el numero que aparece en la pantalla de tu Android (dentro de la aplicación de awesome drop, previamente descargada en Google Play). Posteriormente, debes arrastrar los archivos a la caja que aparece en la pantalla y como resultado de esto ¡tendrás automáticamente los archivos en tu teléfono!

Google Maps Navegation

Ha marcado un antes y un después en lo que a los GPS se refiere. Por lo tanto, es consideraba una de las Aplicaciones de Android que también lo han hecho. Básicamente es un GPS portátil en tu móvil y totalmente gratis. Sin embargo es mucho más que un GPS normal y corriente. Es incluso capaz de averiguar en tiempo real el estado del tráfico. Además, incluyendo la búsqueda de alternativas a la misma dirección.

También te da la opción de navegar con el Street view. El cual te permite ver fotos actualizadas de las calles por las que transitarás o las que quieres visitar algún día. Si tienes hambre puedes sencillamente decir que busque un restaurant y te dará las opciones más cercanas. Sin duda alguna, es una aplicación muy completa que ha cambiado el uso de los GPS.

Voice Actions

 

Voice Actions
Un asistentes de voz

Es la aplicación para Android que más se asemeja a Siri en iOS. Es decir, son asistentes de voz que tienes en el teléfono para cualquier acción que necesites. Hace poco fue actualizada y sin duda alguna será una gran ayuda para todos los usuarios Android.

Si necesitas una dirección, llamar a alguien o enviarle un mensaje, reproducir música y no quieres perder el tiempo tecleando todas estas cosas, Voice actions es perfecto ¡solo debes usar tu voz!

Sin duda alguna la mayoría de aplicaciones para Android que usas a diario pueden considerarse que han marcado un antes y un después, como es el caso de Google chrome con el uso del navegador desde tu móvil, así como también WhatsApp te permite conversar con quien quieras en el cualquier lugar del mundo y tantas otras aplicaciones ¡hacen que tu día a día usando Android sea totalmente completo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *