traductor de google
Google actualización

La nueva App de Traductor de Google funciona como diccionario

Posted on

El idioma es una frontera que la tecnología poco a poco ha intentado superar. Una de las herramientas que más de una vez nos ha ayudado con esto es el Traductor de Google.

La aplicación para Android está disponible en Google Play, y para el 2017 viene con una nueva actualización. La misma busca mejorar la interacción del usuario con el idioma, a través de un diccionario.


Diccionario en la nueva versión del Traductor de Google

Que es Traductor de Google

La idea de traducir una palabra no es algo muy complicado. Sin embargo, cuando hablamos de traducir una frase o un párrafo completo, el nivel de dificultad aumenta. Ya que no solo trataríamos de traducir palabras, sino de darle un contexto o una sintonía al texto.

Esto es algo con lo que el Traductor de Google ha estado trabajando. Sin embargo, hemos llegado a dudar que algún día pueda alcanzar ese nivel de interpretación que tanto deseamos.

Aunque, sus más de 500 millones de usuarios no pueden quejarse mucho que digamos. Porque hasta ahora, es la mejor aplicación de traducción que hay en el mercado.

La nueva versión del traductor de Google gratis viene con unas cuantas actualizaciones. La más importante es la función del diccionario. La cual te provee el significado de la palabra que hayas ingresado en el traductor.

¿Cómo funciona?

La dinámica es simple, y podemos recurrir a ella en caso de que no entendamos con totalidad la traducción obtenida.

Para obtener la definición de una palabra, solo tendrás que ingresarla en la ventada de texto. Y además de recibir la traducción en el idioma que deseas, verás justo por debajo, la definición en su idioma original. Por ejemplo, si ingresas una palabra en ingles, la definición será en ingles.

Próximas actualizaciones

Traductor ingles

Las entradas “Google traductor ingles español” y “traductor ingles Google” son las que más llevan a utilizar el Traductor de Google. Ya sea en su versión web o en la aplicación de Android, sabemos que el idioma más solicitado es el inglés.

Sin embargo, aparte del inglés y el español, la nueva versión ha incorporado la función del diccionario para el ruso y el francés. Y eso no es todo, ya que se espera la habilitación próxima de más idiomas como el italiano, el alemán y el chino.

Otra noticia alentadora es que además de contar con la función de diccionario en la aplicación móvil, también estará presente en la versión web. Así que, más pronto que nunca el idioma dejará de ser una limitante en nuestras vidas.

Deja un comentario