app store
Store

Aplicaciones Android para mejorar la productividad

Posted on

El ritmo de vida moderno es bastante agitado y ocupado, por lo que se requiere de métodos y herramientas para una mejor organización de la vida diaria. La idea principal de esto es disponer bien del tiempo y rendirlo para realizar eficientemente todas las actividades pendientes. En esto se basan las aplicaciones Android para mejorar la productividad, y su popularidad aumenta cada día más.

Sé productivo con estas aplicaciones

Entre las diversas aplicaciones Android para mejorar la productividad se encuentra, por ejemplo, KeePassDroid. Esta app permite tener almacenadas todas las contraseñas para evitar aprendérselas, sobre todo aquellas que tienen una combinación complicada de números y letras. Con solo pulsar sobre una clave, esta se copiará para luego pegarla en el formulario de registro de forma fácil y rápida.


Productividad
Las mejores apps en play store

Por otra parte, entre las aplicaciones Android para mejorar la productividad también se encuentra el administrador de tareas Trello. Con este administrador se puede organizar cualquier información en listas, por ejemplo, para salir a realizar compras o para organizar un proyecto cualquiera que necesite de cierta atención. Otra característica de la app es que permite compartir tablas de tareas con otros usuarios, de manera tal que es excelente para organizar trabajos en equipo, algo que muchas apps toman en cuenta en la actualidad.

  • Organiza todas tus aplicaciones con herramientas
  • Descarga las mejores aplicaciones de play store
  • Comparte herramientas
  • Mejora la productividad de tu móvil
  • Apps

Mejores app para la productividad

GoToMeeting es otra aplicación para mejorar la productividad y está relacionada con el ahorro de tiempo en reuniones, ya que la misma permite llevar a cabo videoconferencias hasta con un máximo de 25 usuarios. Con esta app el organizador de la reunión tiene la posibilidad de compartir documentos con los demás participantes. Por otro lado, entrando en el ámbito de manejo de dinero, Android pone a disposición de sus usuarios Expensify, una app excelente para organizar finanzas y sacar el máximo provecho de cada centavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *