app para ver series

Las mejores aplicaciones para ver series en Android

Posted on

The Defenders, Game of Thrones, Bates Motel, son solo tres de las mejores series del momento. Ahora no es necesario que para verlas, tengas que estar en frente de un TV o de tu computadora. Ahora, desde tu smartphone y desde tu Tablet, puedes disfrutar de ver tu serie favorita. ¿Cuál es la mejor aplicación para verlas? A continuación, una lista de las mejores aplicaciones para ver series en Android. Sigue leyendo y descubre cuál es la mejor.

Netflix

App para ver series
Netflix

Indiscutiblemente, Netflix es la aplicación más famosa que encontraras para tu Android. Es una plataforma global de pago mensual que te un ofrece un numeroso catálogo de series y películas. Lo realmente llamativo de esta aplicación es que te da acceso a los estrenos de las series del momento. Los precios varían, dependiendo del servicio que quieras adquirir. Lo que si es seguro, es que tendrás en tus manos la posibilidad de ver lo mejor de lo mejor gracias a esta aplicación para ver series en Android.


Google Play Movies

Como todas las aplicaciones de Google, esta es compatible con tu Android. Al descargar Google Play Movies en tu smartphone o en tu tablet, tendrás cientos de series, películas y novelas a tu disposición. Cuenta con la opción de que pagues por el servicio que quieras, mediante la cuenta Google, con tu tarjeta de crédito. Todas las series están disponibles en alta definición y en varios idiomas.

TV Series: Tu gestor de series

Es una plataforma de cine y de series que puedes ver a través de una conexión en internet. Esta aplicación la puedes descargar, ir comprando, o alquilando sólo los servicios que vayas a ver, de esta manera tendrás acceso a la serie de tu preferencia. Puedes interactuar con otros usuarios dejando tu opinión de los capítulos vistos. Con TV Series: Tu gestor de series puedes disfrutar de un buen momento, pues la interfaz de esta aplicación es muy fácil y rápida.

Si eres todo un aficionado de las series, descarga una de estas aplicaciones para que comiences a deleitarte en los estrenos y también en los capítulos anteriores de tu serie favorita. En el siguiente enlace podrás ver muchas más aplicaciones para ver series en Android.

Deja un comentario