app control de gastos
App control de gastos

Apps para controlar tus gastos

Posted on

Las finanzas y el internet están unidos y revueltos desde hace un tiempo. ¿Ir al banco? ¿Contratar a un contador? Esas son cosas que poco a poco van quedando atrás gracias a las aplicaciones que nos permiten manejar nuestras finanzas. Ya sea de forma directa o indirecta, ahora cuentas con la posibilidad de manejar tu dinero fácilmente.

Mira estas apps que te ayudarán a llevar un control sobre tus finanzas de modo sencillo.


Para programar gastos

DollarBird es una aplicación para quienes programan financieramente hasta el último detalle de su mes. Está disponible en iOS y Android y cuenta con una interfaz muy sencilla. Permite organizar los gastos día a día ajustándose al calendario del dispositivo. Ingresas un presupuesto que va disminuyendo a medida que se ingresan los gatos diarios. Esta app te ayuda a llevar un mejor control sobre tu dinero. Puedes agregar otras aristas para así ampliar aún más su utilidad.

Control gastos es exclusiva para los usuarios de Android. Es una app muy sencilla de usar. Puede servir para uso personal como a nivel profesional. Con esta aplicación es posible adjuntar imágenes que justifiquen los gatos realizados durante el día tales como facturas o notas.

App control de gastos

PayPal es una aplicación y método para recibir pagos. También es una buena opción si se trata de manejar finanzas personales de manera concienzuda, teniendo un control de gastos ajustable. Con ella podemos fácilmente incorporar dinero externo a nuestros ahorros, recibir pagos de manera inmediata. Es aceptado en muchos comercios por todo el mundo. Ofrece una tarjeta que te permite sacar dinero de un cajero o simplemente pagar en puntos de venta.

MoneyWiz funciona par iOS y Android. Es una de las apps más buscadas que también sirve de pago. Te exige invertir cerca de 3$ si quieres quedarte con ella. Es una de las más completas, pues permite adjuntar los pagos que debes realizar y colocar alarmas para recordarlos. Ayuda también a tener un control de gastos con tarjetas de crédito y otros tipos y medios de pago. Como plus, emite informes que pueden ser comparados con otros en lo que a información de pago se refiere.

One thought on “Apps para controlar tus gastos

  1. Uso el programa Geltbox Money que­ baja datos automáticamente de cualquier sitio (bancos, tarjetas de crédito), con un alto nivel de seguridad (sus datos financieros están guardados y encriptados solo en su computadora personal). Al usar Geltbox no necesita dar su número

    de cuenta bancaria ni claves a un tercero!

    https://www.geltbox.com/intl/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *