apps

Las 10 Apps que las chicas necesitan

Posted on

La tecnología móvil, presume una parte imprescindible para la mayoría de las personas, en particular, para las chicas. Por medio de las aplicaciones para móviles, hasta podemos mejorar nuestra calidad de vida. Por esta razón, presentamos 10 Apps que las chicas necesitan. Conócelas y convierte tu Smartphone en un afectivo escudo femenino.

10 Apps que toda chica debe utilizar

aplicaciones


Contar con las nuevas tendencias, secretos de belleza, salud y ayuda para controlar las finanzas es lo que toda chica anhela. Es posible tener todo esto, tan solo con descargar en tu Smartphone estas aplicaciones:

  1. Dressapp, Moda & Shopping
  2. Calorie Counter
  3. O.S Mujer
  4. Chicfy
  5. Fashion Style
  6. EPA´s SunWiaw UV Index
  7. Fintonic
  8. Mi calendario
  9. Mode, Beauty & Stars
  10. Baby Bump

Otras Apps que las chicas necesitan

Conoce otras Apps destacadas por su practicidad y eficacia en el vivir de una mujer.

Grocery Gadget

Esta aplicación va dirigida especialmente, a las amas de casa que tienen que hacer muchas compras para el surtido semanal. De tal manera que, si eres ama de casa esta es la App que necesitas. Con Grocery Gadget mantendrás tu lista de compras actualizada. Además cuenta con  herramientas que facilitaran esta tarea, de modo que, ya no tendrás que preocuparte de olvidar algo.

BeautyPlus

Sin duda alguna,  toda chica le gusta lucir guapa en sus fotos. Con esta aplicación podrás añadir efectos a tus fotografías. De hecho, cubre una multitud de imperfecciones. También cuenta con diversos filtros y 5 niveles de disparo de cámara.

PrimpPowder Makeup & Hair

Si lo que necesitas son trucos y consejos de maquillaje esta es la aplicación ideal. Por otra parte, brinda sugerencias sobre peinados y nuevos looks.

Pro Action Fitness Free

Cuenta con una amplia variedad de ejercicios, incluyendo estiramientos. Cabe destacar que, esta App te permite agregar tu propia rutina de ejercitación.

Encontrarás más información en el siguiente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *