Tecnología
dispositivos android

Aplicaciones tendencias de dispositivos Android

Posted on

Android se mantiene siempre a la vanguardia del mundo de la tecnología, y es por esto que constantemente trabaja en el desarrollo de innovadoras y originales aplicaciones. Hay apps que se vuelven tendencia debido al gran número de personas que acuden a ellas, y esto se debe a las particularidades que las hacen resaltar sobre las demás. Sigue leyendo y conoce las aplicaciones tendencias de dispositivos Android.

aplicaciones tendencias
dispositivos android

5 de las mejores aplicaciones Android

Entre las distintas categorías de apps existentes se encuentran las de televisión, por ejemplo, y una de las que se posiciona en los primeros lugares es Nextflix. Este es el servicio líder de suscripción para ver películas y series desde teléfonos móviles. En cuanto al ahorro de datos móviles, se encuentra Datally, una app de Google que funciona para limitar y distribuir el uso de los datos conectándose a Wifi cuando existe la posibilidad.


Con respecto a aplicaciones referentes a tomas de notas y organización, entre las aplicaciones tendencias de dispositivos Android se encuentra NoteBook, una app que permite tomar notas agregando videos, imágenes, documentos, audios y demás, lo que hace que sea una de las preferidos entre tantas apps de este estilo.

Aplicaciones tendencias

Otra de las apps más destacadas es el editor de videos Quik, pues permite la edición de las grabaciones de una forma sencilla. Unos pocos toques en la pantalla del teléfono móvil permitirán que la aplicación edite los videos e imágenes sincronizándolos con música, bellos efectos y transiciones. Incluso, se pueden agregar filtros, textos y mucho más.

  • Juegos
  • Vídeos
  • Imagenes
  • Tendencias

En cuanto a las aplicaciones tendencias de dispositivos Android, también se encuentran los de juegos multijugador, entre los cuales resalta la aplicación FIFA Mobile Futbol. Esta es tan solo una pequeña lista de las grandes apps de Android, pero refleja las tendencias en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *