aplicaciones similares a badoo

Aplicaciones similares a Badoo

Posted on

La comunidad virtual continua en su auge vertiginoso día tras día por lo que cada vez son más las personas que establecen relaciones bajo esta versátil, práctica e innovadora modalidad. Especialmente en la que conforme a gustos y preferencias y además valiéndose de recursos tales como las aplicaciones similares a Badoo, logran satisfacer sus necesidades y exigencias.

A conocer gente, mi gente

badoo y sus semejantes

Diversas y nutridas resultan estas otras redes sociales o aplicaciones similares a Badoo. Las que, entre otros beneficios, facilitan vías mediante las cuales las personas puedan entablar asociaciones con fines de amistad o si se quiere con orientación a establecer una relación más seria.  Debido a su alto tráfico y popularidad a continuación, se detallan unas de las más resaltantes.

No busques más tu media naranja, LAVOO te la consigue

Y es que debido a su particularidad esta red social no solo te ayudará a hallar tu otra mitad del sol. Además, lo hará de forma discreta. Especialmente, notificando de manera oportuna cuando en el radar se encontrase ese alguien que cumple con el perfil requerido. De esta forma evitando de esta forma pérdida de tiempo, esfuerzo y por qué no, de dinero innecesario.

LOVOO ®
LOVOO ®
Developer: LOVOO GmbH
Price: Free

Dentro de las grandes bondades que ofrece esta otra de las aplicaciones similares a Badoo. Principalmente, destaca la que evita que seamos objeto de algún intento de fraude. Muy común, por cierto, en redes sociales de esta naturaleza, permitiendo verificar si la persona contacto corresponde con la persona descrita en el perfil. De esta manera, los usuarios podrán gozar de confianza y veracidad, cuando de conocer a alguien se trate.

MEETIC

meetic aplicacion como badoo

Caracterizada por poseer una base de datos exclusiva de personas sin pareja que residen en el viejo continente. Esta red social propia de la APP Store se puede descargar e instalar sin costo alguno ya que se encuentra disponible de forma gratuita por tiempo ilimitado en tal tienda virtual.

MeetMe: Chat y nuevos amigos
MeetMe: Chat y nuevos amigos
Developer: MeetMe.com
Price: Free

Es una red social que debido a su adaptación a los elevados y modernos IOS 7, ofrece una velocidad que permite el registro en su portal de una forma rápida. Además, confiable a los usuarios, brindando de esta forma la seguridad y privacidad altamente demandada y deseada.

TINDER

¿Cómo funciona Tinder?

Como si de contestar o de rechazar una llamada se tratase, con esta otra de las aplicaciones similares a Badoo como lo es TINDER, podemos de forma práctica y sencilla escoger o descartar una persona, deslizando nuestro índice bien sea a la derecha o izquierda conforme a nuestra preferencia.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

AdoptaUntio

Ingresas a la base de datos de la red social, revisas los perfiles de las personas allí registradas, comparas con tus gustos y preferencias, apruebas, geo localizas, coordinas una cita y listo, 6 sencillos pasos si de buscar pareja se trata. Red social exclusiva para chicas ya que en la base de datos de la misma aparecen personas del sexo masculino solteras y disponibles.

Rompe el hielo y busca tu pareja sin temor alguno

baddo y las aplicaciones del amor

Por timidez, porque las personas se expresan mejor al escribir, en fin, variadas resultan las razones que hacen funcional hoy día distintos medios escritos como las aplicaciones similares a Badoo, las cuales persiguen la conformación de comunidades que conlleven a que las personas se conozcan sin limitación alguna.

Gracias a los avances tecnológicos tal sueño hoy día es una realidad, por lo que la invitación es a sacar el mayor de los provechos a tal invento muy ideal para que, en vez de la guerra, prevalezca el amor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *