borrar aplicaciones para samsung j7

Desinstalar aplicaciones para Samsung J7 preinstaladas

Posted on

Si quieres aprender a desinstalar aplicaciones para Samsung J7 lo podrás hacer en este post. Acá te daremos los pasos que deberás seguir para poder disfrutar de privilegios de Superusuario. Para saber más acerca de este tópico, todo lo que debes hacer es continuar con nosotros.

¿Por qué los teléfonos tienen aplicaciones de fábrica?

quitar aplicaciones para samsung j7

Las aplicaciones de fábrica, vienen de la mano con el firmware y los controladores originales con los que funciona e teléfono. Estos programas están diseñados para funcionar en conjunto sin permitir alteraciones en los mismos.

Es por motivos como estos que si tienes la intensión de desinstalar las aplicaciones para Samsung J7 deberás saber rootear. Después de todo, es a través de este proceso que podrás liberar tu teléfono de las regulaciones predeterminadas.

¿Cómo puedo desinstalar las aplicaciones para Samsung J7 predeterminadas?

Para realizar esta acción, lo primero que deberás tener en cuenta es que tu teléfono deberá estar rooteado. Después, podrás ingresar a la Play Store y descargar la siguiente aplicación. Una vez la tengas instalada verás que ella será capaz de borrar las aplicaciones para Samsung J7 predeterminadas.

Root Uninstaller
Root Uninstaller
Developer: AntTek Mobile
Price: Free

Pasos para usar “Root uninstaller”

Lo primero que tendrás que hacer después de abrir la aplicación es concederle a ella permisos de Superusuario. En lo que ella los tenga, podrás continuar con el resto de las gestiones.

Para continuar, dentro de la APP deberás ubicar la opción System apps. Con ella, podrás ubicar las aplicaciones de fábrica y proceder a borrarlas.

Si aún no tienes muy clara la forma de realizar un root a tu Samsung J7 puedes ver el siguiente vídeo. En él podrás encontrar un tutorial que te guiará a través del proceso.

Si te interesa conocer otros tópicos similares a desinstalar las aplicaciones para Samsung J7, entonces te recomendamos que les eches un vistazo a los siguientes post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *