aplicaciones parecidas a instagram

Aplicaciones parecidas a Instagram para Android

Posted on

Instagram es una de las apps más utilizadas para compartir fotos, videos, música, e incluso, es una de las aplicaciones más utilizadas para el marketing y el comercio virtual. Sin embargo existen otras aplicaciones que son muy parecidas a Instagram y que ofrecen servicios similares. Cada una de estas aplicaciones posee su estilo personal, sin embargo, las puedes utilizar como sustituto de Instagram. Conoce las aplicaciones parecidas a Instagram y no dudes en descargarlas.

Peach- Share vividly

Peach — share vividly
Peach — share vividly
Developer: Byte, Inc
Price: Free

Esta es una app que ofrece un buen concepto, sin embargo muchos de sus usuarios manifiestan que la misma se encuentra un poco olvidada por sus creadores, no obstante la última actualización de la aplicación fue en enero de 2019. La aplicación se encuentra disponible tanto en Google Play Store como en la Play Store de iOS. De hecho, inicialmente la aplicación estaba disponible para iOS.

Esta es una aplicación parecida a Instagram, dado que permite compartir imágenes, fotos, videos con tus amigos y familiares. Incluso, a través de la aplicación puedes hacerle saber a tus seres queridos que estás pensando en ellos enviándoles cualquiera de sus iconos especiales como una ola, un beso, o hasta un silbido. Definitivamente Peach no tiene nada que envidiarle a Instagram, pues cuenta con servicio de mensajería privada.

Flickr

Flickr
Flickr
Developer: Flickr, Inc.
Price: Free

Flickr es una app que tiene un gran pasado, de hecho muchas de las aplicaciones actuales se basaron en el diseño y el servicio de esta aplicación. Es sin lugar a dudas, una aplicación parecida al Instagram dado que, no solo te permite compartir fotos o imágenes de todo tipo, sino que te facilita estar en contacto con millones de fotógrafos profesionales y aficionados alrededor del mundo.

Para encontrar a Flickr la puedes descargar fácilmente desde Google Play Store. Lo mejor de esta aplicación es que es completamente gratis y, ganarás mucho descargándola si eres un fanático de las fotografías. Sus usuarios señalan que es perfecta para abrir paso en el mundo de las fotos.

EyeEm

EyeEm - Cámara y foto filtros
EyeEm - Cámara y foto filtros

Una de las aplicaciones parecidas a Instagram es evidentemente EyeEm, pues, esta aplicación facilita hacer marketing con fotos. Permitiendo obtener muchas más ganancias con tus fotografías e imágenes. De hecho, te ofrece una cámara estupenda que tiene diferentes efectos para corregir imperfecciones de exposición, más una cuadricula para captar el mejor ángulo.

La app dispone con 24 filtros ajustables para editar cualquier tipo de fotografías, así como, adaptar la nitidez, el contraste, brillo, saturación y viñetas. La aplicación se encuentra disponible tanto en móviles como en la web.

Kik

Kik
Kik
Developer: Kik Interactive
Price: Free

Esta es otra de las aplicaciones parecidas a Instagram. Se trata de una app diseñada para compartir fotos y momentos con nuestros seres queridos a través de la mensajería instantánea, no requiere de números telefónicos, solo el nombre de usuarios. De hecho, con esta aplicación puedes compartir imágenes, fotos, música, y ver lo mejor del mundo del espectáculo.

Con Kik puedes crear grupos de chats de hasta 50 personas y compartir con ellos gifts, videos y mucho más. La aplicación se encuentra disponible en Google Play Store.

Wanelo Shopping

Wanelo Shopping
Wanelo Shopping
Developer: Wanelo
Price: Free

Wanelo es una aplicación parecida a Instagram. Cumple una de las funciones por las que las personas van a Instagram, es decir, el marketing y comercio. A través de Wanelo cientos de marcas venden sus productos y es ideal para los emprendedores emergentes que están ofreciendo sus servicios al mercado.

En Wanelo puedes crear una lista de deseos, y ver las mejores fotografías de todos tus artículos soñados. Incluso, los artículos que allí aparecen son propuestos por sus propios usuarios. La aplicación está disponible en Google Play Store.

Acabas de conocer diferentes aplicaciones que son parecidas a Instagram, las cuales cumplen de una u otra forma las funciones de Instagram y que no tienen nada que envidiarle a esta app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *