aplicaciones para usuarios root

Aplicaciones para usuarios root: conoce las mejores

Posted on

Las aplicaciones para usuarios root pueden resultar una verdadera alternativa para desarrollar una mejor experiencia con tu dispositivo móvil. En atención a ello, puedes lograr ampliar tu alcance de funcionabilidad y sacar el mejor provecho a tu aparato celular. Así que, si estás decidido a pasar de ser un usuario convencional a un usuario root, aquí te dejamos algunas de las mejores aplicaciones.

Consideraciones de un usuario root

Aun cuando tiene muchas ventajas rootear un dispositivo móvil, considera que cuando lo hagas perderás la garantía del fabricante. Por otra parte, asegúrate de que al hacerlo sea con un procedimiento ya probado para evitar daños al dispositivo. Por lo demás, disponte a disfrutar de las mejores aplicaciones para usuarios root.

Aplicaciones para usuarios root

Estas son algunas de las aplicaciones que pueden ser de gran utilidad cuando te has convertido en super usuario o usuario root.

Root power explorer

Se trata de una especie de explorador de archivos en tu dispositivo con el cual podrás manipular el contenido de tu unidad de almacenamiento. En otras palabras, esta es una de las aplicaciones para usuarios root que te permitirá realizar las operaciones básicas:

  • Copiar archivos.
  • Mover archivos.
  • Renombrar archivos.
  • Borrar archivos.
  • Duplicar archivos.

Cabe destacar que esta aplicación cuenta con una extraordinaria interfaz donde encontrarás un menú de cuatro opciones para acceder a todo las alternativas disponibles. Lo que la hace una aplicación sencilla a la hora de navegar.

aplicaciones solo para root

Flash fire

[root] FlashFire
[root] FlashFire
Developer: Chainfire
Price: Free

Esta es una de las aplicaciones para usuarios root que sin ser de las más nuevas resulta muy útil. Al respecto, permite que puedas realizar copias de seguridad de la ROM y restaurar copias que ya hayas elaborado. No obstante, debes tener mucho cuidado en la ejecución del procedimiento para evitar daños al dispositivo.

Definitivamente esta aplicación puede ahorrarte muchos pasos engorroso a la hora que decidas volver a un estado óptimo de tu dispositivo celular.

Reinicio fácil

En esta oportunidad se nos presenta una herramienta que es parte de las aplicaciones para usuarios root que nos permite acceder a ocho formas de reinicio. Estas alternativas de reinicio son:

  • Reinicio rápido.
  • Reinicio normal.
  • Modo seguro.
  • Modo recovery.
  • Modo bootloader.
  • Reiniciar interfaz del sistema.
  • Reinicio en modo download.

Como puedes apreciar, con esta aplicación tienes mayores alternativas que pueden ser útiles a la hora de reiniciar tu equipo.

Desinstalador de aplicación

Root App Deleter
Root App Deleter
Developer: TopDev
Price: Free

Dentro de la gama de aplicaciones para usuarios root esta es una de las más antiguas pero de gran utilidad para realizar mantenimiento preventivo. En este sentido, la aplicación permite realizar una desinstalación limpia, eliminando residuos de datos en el dispositivo. Cabe destacar, que incluye las aplicaciones preinstaladas en el equipo que como usuario convencional no pueden eliminarse.

Al igual que en los otros casos es importante tener mucho cuidado a la hora ejecutarla. En otras palabras, debes estar muy seguro que la aplicación que vayas a desinstalar no sea elemental para el funcionamiento del equipo.

Hide app

Ocultar Aplicación
Ocultar Aplicación
Developer: The Tree Team
Price: Free

Esta aplicación es muy conveniente si deseas ocultar otras aplicaciones, es decir, hacerla invisible a los ojos de otras personas. En atención a ello, para ingresar a tus aplicaciones ocultas lo podrás hacer a través de Hide App. Asimismo, puedes elegir mostrar nuevamente tus aplicaciones ocultas cuando lo consideres necesario.

Como vez, es una aplicación que pudiera decirse contribuye a incrementar tu privacidad restringiendo el acceso a tus aplicaciones privadas.

aplicaciones dirigidas a usuarios root

En conclusión, ser un usuario root amerita mucha responsabilidad por lo que es bueno manejar la información con mucho cuidado. De igual manera,  las ventajas te permitirán ampliar tu nivel de funcionabilidad. En otras palabras, tu experiencia mejorará porque podrás acceder a aplicaciones para usuarios root que te darán nuevas posibilidades de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *