aplicaciones para recordatorios

Aplicaciones para recordatorios: ¡Evita olvidarte de tus planes!

Posted on

Debido al ritmo agitado de vida que la mayoría de las personas llevan, muchas veces olvidamos muchos planes o citas que tenemos pautados para determinados días. Sin embargo, te sorprenderá que existe una forma bastante sencilla de evitar que esto ocurra. Las aplicaciones para recordatorios te pueden ayudar considerablemente, haciendo que siempre estés al tanto de cualquier acontecimiento importante que debes cumplir.

Las aplicaciones para recordatorios son una excelente solución

La rutina cada vez se vuelve más tediosa y, además, las responsabilidades se van incrementando mucho más. Lamentablemente, nuestro cerebro no tiene la oportunidad de almacenar toda la información que debes realizar en tu día a día, por lo que debes tener un apoyo para que no debas olvidar nada de lo que tienes que hacer.

Si tienes programada una reunión en el trabajo o si debes buscar a los niños al colegio a determinada hora, es importante que tengas una organización completa de tu tiempo. Es precisamente por ello que existen aplicaciones para recordatorios que te pueden ser de gran apoyo en estas situaciones. Evita que se te olviden compromisos importantes que no puedes pasar por alto y, por ende, ten una vida diaria mucho más llevadera.

Aquí te proporcionaremos una pequeña lista con las apps indicadas para ti.

usar aplicaciones para recordatorios

Alarm Clock Free

Despertador para mí gratis
Despertador para mí gratis
Developer: Apalon Apps
Price: Free

Esta es una aplicación que ha sido diseñada específicamente para que puedas levantarte a tiempo por las mañanas y empezar un día organizado. Sin embargo, se puede emplear para diversos objetivos, entre ellos el de crear una serie de recordatorios para que evites olvidarte de compromisos puntuales que debes cumplir durante el transcurso del día.

Actualmente se encuentra disponible para sistemas operativos Android y iOS, además de que es muy fácil de utilizar. Te permite utilizar tus canciones favoritas (aunque no es recomendable si no quieres odiarlas más adelante). Incluso tiene la opción de configurar las distintas horas que desees para que no se te olvide absolutamente nada. Es una de las aplicaciones para recordatorios más completas.

To Do Remember

To Do Reminder
To Do Reminder
Developer: App Innovation
Price: Free

Si lo que necesitas es algo mucho más específico, entonces esta app es ideal para ti. Con ella tendrás la oportunidad de crear una lista de tareas con alarmas que irán sonando a las horas que tú indiques. De esta forma podrás realizar cada uno de tus deberes durante el día sin que se te pasen por alto. Procura elegir sonidos fuertes para que te alerten adecuadamente.

Además, no tendrás que introducir las tareas más de una vez. Puedes programarlas semanales o mensuales, como pagar la renta o los servicios básicos. Es bastante funcional.

to do remember aplicación para recordatorio

GO Clock

GO Clock Widget
GO Clock Widget
Developer: GOMO Limited
Price: Free

Una de las aplicaciones para recordatorios más adaptables que existen. Puedes moldearla a tu gusto y te irá recordando cada una de las tareas a través del día, indicándote todo desde que te levantas hasta que te acuestas. Lo mejor de todo es que puedes modificar, tanto su aspecto, como la forma en que funciona.

Es exclusivamente para Android y te permite integrarla a la pantalla principal en forma de widget para que sea mucho más fácil su uso.

Remind Me

The app was not found in the store. 🙁

Una de las más interesantes aplicaciones para recordatorios. Es exclusivamente para iPhone y iPad.

Con ella podrás recibir alertas de cada una de las tareas que tienes pendientes, desde compromisos, hasta deberes del día a día, como ir al gimnasio o recoger a los niños en el colegio. Es práctica, sencilla y va directo al grano. Una increíble alternativa, sin duda.

increíble app para recordar

¿Por qué usar aplicaciones para recordatorios?

Si eres de las personas a las que se les olvidan algunos deberes del día a día o que tiene una memoria demasiado limitada por el cansancio o la rutina, entonces estas aplicaciones para recordatorios son ideales para ti. Te ayudarán a organizarte mejor, a no faltar a ningún compromiso y a cumplir con todos tus deberes. ¡No dudes en usarlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *