aplicaciones para organizarse

Tres aplicaciones para organizarte mejor

Posted on

Estás buscando la forma de organizarte mejor, y piensas que no lo has logrado de ningún modo. Primero debes darle un vistazo a tu forma de organización y luego si comienza a indagar para cambiar ese estilo de vida que llevas. Introduce en tu estilo de vida, una de estas tres aplicaciones para organizarte mejor.

El calendario que te ofrece Google

Google Calendar
Google Calendar
Developer: Google LLC
Price: Free

Una manera de organizarte fácilmente con una de las tres aplicaciones que traemos para ti, para que te organices mejor, es con el calendario que viene incluido automáticamente en el teléfono.

Por medio del calendario que te ofrece Google, puedes planificarte perfectamente, y lo mejor es que no tendrás que hacer uso de una app externa. El calendario de Google tiene demasiadas utilidades disponibles que en principio se pasan desapercibidas.

Con estas aplicaciones ideales para una organización mejor, te contamos que el calendario te ofrece desde alarma y notificaciones para cualquier evento, desde una tarea hasta un cumpleaños, a cualquier hora y cualquier día del año. La verdad es que solo está esperando por ti ¡Aprovéchala!

Trello

Trello
Trello
Developer: Trello, Inc.
Price: Free

La segunda app, dentro de las tres aplicaciones para organizarte mejor es trello. Trello cuenta con una interfaz bastante particular. Su manejo no resulta muy fácil o cómodo del inicio, sin embargo puedes acostumbrarte con simpleza.

Trello está disponible para cualquier dispositivo móvil, porque por medio de la computadora, puedes hacer uso de esta app. Con ella puedes organizar todos tus proyectos a corto y largo plazo. A cada uno Trello le dará un color y así lograrás identificarlo fácilmente.

Trello tiene una interfaz ideal, pues no es necesario trabajar en ella por medio del teléfono, sino que desde cualquier otra manera se puede acceder. Detalle que la hace mucho mejor, al contrario de las otras dos aplicaciones que se han de tocar aquí.

Por otra parte, al ser una de las tres aplicaciones con la cual puedes organizarte mejor, es prudente decir, que debes detallar cada aspecto para así obtener mejores resultados en cuanto a la planificación.

Habitica

Habitica: Gamify your Tasks
Habitica: Gamify your Tasks

Queríamos hacer una lista de las tres aplicaciones más adecuadas, pero también las más diferentes. Y es por ello que Habitica debía formar parte de esta lista.

Se trata de una aplicación donde debes colocar todos tus datos y también tu planificación y tareas. De cierta manera así vas a lograr crear un personaje en la era medieval que irá superando obstáculos, tal como un videojuego.

Cada vez que hagas las tareas allí asignadas por ti mismo, subirás de nivel, pero si por el contrario dejas de lado las tareas, tu personaje puede peligrar. Y puede estar al borde de la muerte.

Disponibilidad

Vale acotar que estás tres aplicaciones para organizarte mejor te ofrecen herramientas para tu organización, y también que están disponibles para Apple y Android. Por lo que no tendrás ninguna excusa para dejar de organizarte.

Existen millones de aplicaciones que van a ofrecerte los mismos servicios que estás tres aplicaciones, sin embargo, estas fueron escogidas porque todas entre ellas ofrecen el mismo servicio, pero de una manera muy diferente. Eso es lo que verdaderamente llama la atención.

Quienes disfrutan de los videojuegos pueden descargar Habitica.  Quienes son mucho más prácticos y no buscan descargar una aplicación adicional tendrán el calendario de Google a su alcance. Y aquellos que por el contrario busquen una agenda con todas sus letras, tendrán Trello.

Aplicaciones ideales

aplicaciones para organizarse

Tres aplicaciones para organizarte mejor, para que tú vida sea mucho más sencilla, que puedas disfrutar y aprovechar cada segundo de tus días. Que de tal manera no sientas que estás desorganizado, sino todo lo contrario. Que mejor que organizarse por medio del móvil, pues es eso que nunca dejamos y lo que siempre tenemos al alcance de nuestras manos.

Son aplicaciones muy útiles, y la verdad que para muchos sirve como un oxigenante auténtico para evitar y controlar el estrés. Organizar y llevar una gran planificación a veces puede complicarse.

Cuando se busca en el mercado de aplicaciones, siempre encontraremos una cantidad exorbitante de aplicaciones que sirven para la planificación y organización. La diferencia es que nosotros buscábamos emplear un artículo con las tres principales aplicaciones que de verdad te sirvan para organizarte mejor, y que no sean elegidas por moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *