Juegos para niños
Juegos para niños

Aplicaciones de juegos infantiles para niños

Posted on

Los mejores juegos infantiles gratis

Juegos para niños
Juegos didácticos para niños

Juegos infantiles

Los padres modernos encuentran en las plataformas digitales no solo un motivo de ocio, sino también un liado ideal que los ayude en la educación de sus hijos de forma interactiva. Gracias al contenido creativo que abordan estás herramientas, es muy común que sean implementadas para instruir a los pequeños del hogar en asignaciones como las letras, o las matemáticas. No te pierdas este ranking con las mejores aplicaciones educativas para niños que debes descargar.

Refuerza la educación de tus hijos con juegos infantiles para niños

  • Mario abecedario: Esta es sin duda uno de los mejores juegos infantiles gratis que sabe combinar a la perfección la instrucción con la diversión para ser más ameno el aprendizaje. Creada por 1tucan, esta plataforma digital se ha convertido en la favorita de los padres gracias a que cuenta con un concepto parecido a los videojuegos que encanta a los niños.

Para descargar pulsa en el botón de abajo


  • Tangram: Otra de las mejores aplicaciones educativas para niños que te mostramos en este artículo. Si bien no tiene grandes efectos gráficos como la aplicación anterior, ha demostrado ser bastante eficiente en educar a los niños en lo que concierne a las figuras geométricas; destinada para niños de 6 años en adelante, los divertidos juegos de encajar las figuras en sus respectivos lugares estimulan el pensamiento lógico y espacial de tus niños.

Solo hace clic en el enlace:

Tangram
Tangram
Developer: Magma Mobile
Price: Free
  • iCuadernos Rubio: Esa aplicación es la líder cuando se trata de hacer incursionar, de forma creativa, a los niños en el mundo de las matemáticas aplicadas a problemas. Con una interfaz bastante llamativa, busca atraer la atención de los infantes para demostrarles que las matemáticas son sencillas si se hacen con gusto. El target específico comprende las edades entre 6 y 10 años, pero si quieres puedes poner a tu hijo de 5 para que vaya practicando en el nivel básico.

Descargarlo mas abajo:

iCuadernos by Rubio
iCuadernos by Rubio
Developer: Cuadernos Rubio
Price: Free+

Deja un comentario