aplicaciones para mantener la seguridad

Aplicaciones para mantener la privacidad: ¡Mantente seguro!

Posted on

Hoy en día la seguridad es uno de los elementos más importantes y más difíciles de mantener, especialmente por el avance exponencial de la tecnología. Si te preocupa este detalle te aliviará saber que existen aplicaciones para mantener la privacidad de tu dispositivo móvil y evitar que cualquiera pueda hacerse con información privada. Aquí te proporcionaremos algunas de las mejores para que puedas emplearlas apropiadamente.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para mantener la privacidad?

Por supuesto que existen un sinfín de opciones de aplicaciones para mantener la privacidad entre las que puedes elegir. Sin embargo, algunas son mucho más efectivas que otras y es por ello que aquí nos dedicaremos a hacer un pequeño recuento para que puedas tener una idea concreta de aquellas que te pueden funcionar a la perfección.

Tendrás que elegir alguna que se ajuste a tus necesidades y a todo aquello que desees proteger. Es importante tener esto en mente antes de tomar cualquier decisión, especialmente porque es la seguridad de tus datos lo que se encuentra en juego. No debes permitir que cualquiera tenga acceso a ella y, como no podemos protegerla continuamente, es preferible tener una app que haga dicho trabajo por nosotros.

las apps para la seguridad

CM Security App Lock

Esta es una de las aplicaciones para mantener la privacidad más imprescindible, especialmente porque es la que tiene más descargas en la Google Play Store y, además, excelentes comentarios.  Con ella podrás bloquear funciones como Wi-Fi, Bluetooth y datos móviles, por lo que solo se podrá acceder a ellas por medio de un código PIN.

Lo mejor de todo es que si alguien intenta acceder a ella y se equivoca en la introducción del PIN, el teléfono tomará una foto y te la enviará por correo. Es muy funcional e innovadora.

IPassaword

‎1Password - Password Manager
‎1Password - Password Manager

Se trata de una aplicación paga y que se encarga de funcionar como un gestor de contraseñas para tu dispositivo móvil. Es muy sencilla de utilizar y tiene la posibilidad de sincronizarse con conexión Wifi.

Además, se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativa iOS, Windows y Android, por lo que es mucho más versátil que cualquier otra. También posee extensiones para todos los navegadores que existen, por lo que es una de las aplicaciones para mantener la privacidad más pulidas que existen en la actualidad. No deberías pasarla por alto al considerarla.

ipassaword app

360 Security

Nos encontramos ante una de las más increíbles aplicaciones para mantener la privacidad que existen en la actualidad, especialmente porque tiene un sinfín de funciones. Básicamente es un antivirus que se encarga de proteger cada uno de tus archivos almacenados, pero también te ofrece algunas funciones para que nadie que no seas tú pueda acceder a la información que almacenas.

Es muy sencilla de usar y, lo más importante, es completamente gratuita. Su interfaz es intuitiva, por lo que podrás manejarla sin problema desde tu smartphone. Incluso tiene la capacidad de mejorar considerablemente el rendimiento de tu batería.

NordVPN

NordVPN - VPN rápida y segura
NordVPN - VPN rápida y segura
Developer: NordVPN
Price: Free

Es una excelente aplicación si deseas mantener todas tus comunicaciones privadas y cifradas. Con esta red privada puedes lograrlo y, además, se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, por lo que no deberás preocuparte por nada más. Ni siquiera deberás realizar complicados pasos, la app te ofrece todo en bandeja de plata. Es una increíble opción.

nordvpn aplicación

¿Por qué elegir aplicaciones para mantener la privacidad?

En definitiva, poder proteger la privacidad en tu dispositivo móvil te hará sentir mucho más seguro, especialmente si nadie más tendrá la oportunidad de hacerse con información privada si quieres que permanezca de esta forma. Es por ello que las aplicaciones para mantener la privacidad son la mejor alternativa para evitar cualquier problema que se pueda presentar en esta área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *