Aplicaciones para hackear juegos Game Killer
Juegos hackeados para tu móvil

¡Imperdible! Aplicaciones para hackear juegos

Posted on

Atrás quedaron aquellos códigos que se introducían al juego mediante claves para poder hackearlos y lograr uno que otros beneficios. Por ejemplo, pasar mundos, multiplicar las monedas, aumentar las vidas, entre otros. Ahora mucho es lo que ha cambiado, se usan app (aplicaciones), que las instalas y ¡Listo! Pero no es solo eso, la innovación va tan rápido que ya pueden ser usadas en teléfonos inteligentes, veamos.

Speed Hack

Aplicaciones para hackear juegos
Hackear juegos

Aunque traducirlo al español suene como irónico su significado seria hackeo rápido. Que al llevarlo al ámbito del juego además de hackearlo permite acelerar o disminuir la velocidad del mismo ya sea en un juego online u offline (que no requiere conexión a internet). Por ello es renombrada entre los jugadores de juegos tipo shooter. Es decir, que requieren de agilidad y rapidez. Algunos ejemplos son: Counter Strike y Halo.


Game Killer

Cumple funciones iguales a la antigua y pasada de moda “Cheat Engine” pero en equipos con tecnología Android. Entonces hablamos de que permite modificar cantidades de dinero, municiones, vidas, tiempo, entre otros.

Freedom

Freedom es de las aplicaciones para hackear juegos más básicas. Esto lo decimos porque tiene una única función, con la cual el hackeo permite hacer compras gratuitas. Aquí lo relevante es que puede ser usada en Android.

Lucky Patcher

De la misma manera entre las aplicaciones para hackear juegos encontramos a Lucky a quien comúnmente relacionan con Freedom. Sin embargo, es mucho más útil puesto que tiene otras funciones a parte de poder realizar compras gratuitas. Las mismas son: eliminación de licencias demo, quitar publicidades, desactivar funciones predeterminadas del juego e instalar parches creados por otros jugadores, entre otras funciones.

Creehack

Aplicaciones para hackear juegos
Juegos Android

De las aplicaciones para hackear juegos Creehack es la de elección. Especialmente, en la actualidad es la más llamativa del mercado debido a su fama cuando de hackear juegos sin Root se trata. Útil y eficaz para juegos donde exigen un usuario para poder realizar compras, funciona en muchísimos juegos.

Las compras que te permite realizar son totalmente gratuitas, sin importar las veces que lo hagas o los diferentes equipos donde uses el mismo usuario. Para poner en funcionamiento Creehack debes descargarla, instalarla y ponerla en ejecución en segundo plano. De tal manera que al abrir el juego esta se sincronizará automáticamente y podrás ejecutar tus compras.

Empieza desde ya, descarga e instala desde ya cualquiera de estas aplicaciones para hackear juegos y disfruta un poco de las trampas.

Deja un comentario