Aplicaciones para hacer vídeos
Apps para ver tus mejores vídeos

Aplicaciones para hacer vídeos en Android

Posted on

¿Te has encontrado alguna vez con querer subir fotos de un momento especial pero son tantas que no sabes qué hacer? ¿Quieres darle una sorpresa a alguien especial con un vídeo, o simplemente hacer una presentación de fotos con fondo musical? Sin importar cuales sean tus motivos, nunca está de más que tengas en tu dispositivo Android al menos una aplicación para hacer o editar vídeos, por lo que hoy te traemos 3 aplicaciones de la Google Play Store que te serán de mucha ayuda.

Flipagram

Con esta app podrás crear increíbles vídeos con el fondo musical que esté de moda, además de crear regrams con las fotos de tus cuentas de Facebook o Instagram y luego compartirlos en las mismas y hacerte conocer junto a millones de usuarios que también hacen uso de esta app, incluso la cuenta oficial de Flipagram puede compartir tu vídeo si usas el tag #FeatureMyFlip.


Para descargar la app desde Google Play Store ingresa en el siguiente enlace:

Vigo Video
Vigo Video
Developer: Flipagram, inc.
Price: Free

VivaVideo

Conocida como una de las apps para hacer vídeos más descargadas de la Store, pues VivaVideo además de permitirte hacer presentaciones con tus fotos, permite grabar desde la misma aplicación y mezclar audios, vídeos y fotos. Con esta app podrás aplicarle filtros, plantillas de fondos, pegatinas de emojis, textos y doblajes a tus vídeos, lo que hará darle un acabado más profesional. La descarga y el uso de casi todas sus herramientas se consiguen gratis, sin embargo podrás pagar para adquirir otras opciones adicionales a las que te hemos mencionado.

Puedes descargarla desde Google Play ingresando en el siguiente enlace:

WeVideo

Esta es otra aplicación que ha sido bien recibida por los usuarios Android, pues ofrece una interfaz de edición muy sencilla pero llena de opciones, y una de sus novedades es que podrás guardar la edición para más tarde, permitiendo que luego continúes donde lo dejaste. Los resultados que obtengas podrás subirlo a la página web de la app o compartirlo en cualquiera de tus redes sociales.

Para obtener esta aplicación en tu terminal Android, pulsa en el siguiente vínculo:

¡No esperes más! Descarga ya una de estas aplicaciones para hacer vídeos y deja volar tu creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *