algunas aplicaciones para hacer ejercicio

Aplicaciones para hacer ejercicio: ¡Conoce las mejores!

Posted on

La carencia de tiempo e incluso, la falta de energía para desplazarse hacia un gimnasio son algunas de las razones por las que las personas no se ejercitan diariamente. Sin embargo, existen muchas alternativas para hacerlo, por ejemplo, si tienes un dispositivo móvil puedes optar por alguna de las aplicaciones para hacer ejercicio. Ni siquiera tendrás que salir de casa para cumplir con una sana rutina de ejercicios diarios. ¡Te encantará!

Algunas aplicaciones para hacer ejercicio

Debido a los dispositivos móviles de última generación tenemos a nuestra disposición un sinfín de herramientas que hacen que nuestra vida sea mucho más sencilla. Un ejemplo bastante claro de ello son las aplicaciones para hacer ejercicio, especialmente porque el estilo de vida de hoy en día cada vez es más difícil de sobrellevar. En ocasiones ni siquiera existe tiempo para realizar actividades físicas.

En esta ocasión te proporcionaremos una pequeña lista con las apps más increíbles para que puedas ejercitarte apropiadamente sin inconvenientes de por medio. Lo mejor acerca de esto es que ni siquiera tendrás que salir de casa y solo te tomará un par de minutos al día. Recuerda que no debes descuidar tu salud bajo ninguna circunstancia.

apps para hacer ejercicio

Entrenamiento de 7 minutos

Si tienes poco tiempo debido a tu rutina de trabajo o estudio, entonces esta es una de las aplicaciones para hacer ejercicios ideales para ti. Te permite hacer un entrenamiento rápido, pero muy efectivo con una serie de ejercicios que debes repetir en períodos de 30 segundos y con intervalos de 10 segundos de descanso.

Si pese a tu estresante rutina diaria deseas introducir las actividades físicas en tu vida, especialmente para mantener tu salud, entonces esta es una excelente opción para ti. Es un entrenamiento breve, pero realmente efectivo que evitará que te sumerjas en la vida del sedentarismo y dejes de lado la preocupación por tu cuerpo y tu salud.

Sworkit Entrenador

Sworkit Entrenador
Sworkit Entrenador
Developer: Nexercise Inc
Price: Free

Lo que hace especial a esta aplicación es que dispone de una cantidad bastante variada de ejercicios, de modo que personas que no tienen demasiada experiencia puedan hacerlo también. Si estás empezando a hacer ejercicio, entonces esta es una de las mejores alternativas que puede funcionarte.

Puedes personalizar tu entrenamiento, especificar el tiempo que tienes disponible para hacer ejercicio y elegir entre las categorías que te ofrece. Puedes tomar desde yoga, aeróbicos, entrenamientos de fuerza o estiramientos. Todo esto funciona de maravilla para que puedas sentirte mejor al entrenar con una de las aplicaciones para hacer ejercicio más interesante.

Freeletics Bodyweight

Freeletics Bodyweight
Freeletics Bodyweight
Developer: Freeletics
Price: Free

Esta es una app fitness con la que podrás entrenar a la perfección sin necesidad de ir al gimnasio o utilizar elementos extras. Lo único que debes hacer es elegir el nivel de dificultad conforme pasan los días y cambiarlo constantemente cuando ya te sientas más a gusto con el resultado. Te permite guardar tus progresos para que puedas estar al tanto del cambio que ha estado dando tu cuerpo.

Ni siquiera deberás salir de casa. El único problema es que, para poder acceder a las funciones extras, deberás optar por la suscripción.

Pocket Yoga

Pocket Yoga
Pocket Yoga
Developer: Rainfrog, LLC
Price: 3,19 €

Excelente app para aquellos que adoran el yoga. Te permite seleccionar desde movimientos aislados hasta clases completas de yoga con videos explicativos sobre la sesión. Cada movimiento está detallado paso a paso para que todos sean capaces de hacerlo. Es una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio.

pocket yoga app para entrenar

¿Por qué optar por las aplicaciones para hacer ejercicios?

Es evidente que el estilo de vida que muchas personas llevan no les permite tener tiempo para realizar ejercicios y llevar una vida saludable. Con las aplicaciones para hacer ejercicios podrás forjar tu propia rutina y, de este modo, evitar descuidar tu salud física. ¡No debes dejar de usarlas!

Aplicaciones para recordatorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *