Aplicaciones para estudiantes
App para estudiar

Aplicaciones para estudiantes que deberías tener en tu móvil

Posted on

Lee el siguiente artículo en donde te presentamos aplicaciones para estudiantes que pueden ser descargadas a teléfonos inteligentes o tabletas y que te ayudaran a sobre llevar la agitada rutina de universitario.

Dropbox

Aplicaciones para estudiantes
Descargar Dropbox

Lanzada al mercado en el 2007, con el fin mejorar las capacidades de almacenamiento que traen los equipos como: ordenadores, SmartPhone y tabletas. Ofrece una gran amplitud de memoria y permite compartir archivos pesados. Todo esto mediante el sistema de nube en Internet.


Dropbox
Dropbox
Developer: Dropbox, Inc.
Price: Free+

El mismo se encuentra sincronizado con el equipo que registres mediante un acceso con usuario y clave. De tal manera que, podrás ver los documentos, descargarlos o compartirlos desde un móvil, la web o tu computadora.

Unplugged

Unplugged
Unplugged
Developer: Teamstudio
Price: Free
  • Unplugged Screenshot
  • Unplugged Screenshot

La misma se encuentra entre las aplicaciones para estudiantes solo disponible para sistema operativo iOS, pero nos encanta, por eso la mencionamos. Ya que evita que te disperses mientras estudias bloqueando cualquier notificación distractora durante el periodo de tiempo que tú elijas. Posterior a ello tu equipo volverá a la normalidad.

My Study Life

Esta App es básica para la planificación del horario de estudio. También del plan de evaluación a través de un calendario donde apuntas las tareas y exámenes pendientes.

Estilo APA

Descargar Ahora

APA es la normativa más popular utilizada en los trabajos a nivel universitario. Con esta app se puede realizar la bibliografía y las citas bibliográficas sin importar la fuente. Está disponible de forma gratuita solo para equipos Android.

Simplemind

De las aplicaciones para estudiantes esta se encuentra disponible de forma gratuita en play store y app store. Ideal para crear mapas mentales, siendo estos útiles para la fijación de ideas, organización de proyectos, entre otras situaciones. Trae diseños predeterminados y luego de tener la idea plasmada puedes utilizar el mapa como complemento en una presentación o en documentos word.

Diccionario de la RAE

Aplicaciones para estudiantes
Descargar diccionario

Entre las aplicaciones para estudiantes que pudimos revisar esta app oficial de la RAE (Real Academia Española) es una de las más completas, aparte de ofrecer las definiciones también es capaz de definir expresiones, entre otras opciones.

Concluyendo así, que con toda esta diversidad de aplicaciones y otras tantas que no mencionamos seguramente pasaras más horas en el móvil, pero los servicios que ofrecen, son invaluables en momentos de apuros.

Deja un comentario