espiar whatsapp

Aplicaciones para espiar Whatsapp

Posted on

Diversas pudieran ser las razones que impulsen el uso de aplicaciones para espiar Whatsapp, desde padres que deseen monitorear a sus hijos hasta esposas que quieran hacer seguimiento a su cónyuge. En fin, llevar a cabo tal acción resulta cada vez más fácil ya que gracias a los avances tecnológicos puede realizarse de forma rápida, práctica y además discreta, por lo que la contratación de investigadores privados ahora será cosa del pasado.

Red inundada de opciones para escoger

Siendo unas de más fácil instalación y operación que otras, en líneas generales, las aplicaciones para espiar Whatsapp disponibles actualmente en la web resultan cada vez más funcionales en cuanto a su versatilidad además de las ventajas que ofrecen. A continuación, algunas de uso común en la actualidad

APP spy

espionaje en android

Aplicación gratuita que con sólo ser instalada en el dispositivo objeto de espionaje se podra, de forma remota, tener acceso a conversaciones o chat de WhatsApp. Además de registro de llamadas, SMS, entre otra información relevante del usuario. No requiere de mayores conocimientos técnicos ni para su instalación ni manipulación. Tan solo basta un video tutorial explicativo y listo.

App-Spy
App-Spy
Developer: Class 5320
Price: Free

FoneMonitorfonemonitor

A diferencia del APP spy, el cual solo es compatible con sistema Android, el FoneMonitor es otra de las aplicaciones para espiar WhatsApp disponible en la red que también resulta compatible con sistema IOS.

Sitio oficial FoneMonitor

Dentro de sus ventajas cuenta con el monitoreo en línea de la ubicación del dispositivo a través del GPS. De igual forma y como atributo especial, permite el seguimiento de la transmisión de información: fotos, documentos, vídeos, imágenes animadas, entre otros.

Copy9

Copy9 es una aplicación versátil, práctica e innovadora que permite entre otras cosas emplear el recurso de la nube para el análisis y respaldo de datos de forma previa antes de estar disponible para la persona que lleva a cabo el espionaje.

Descargar APK de Copy9

Es una aplicación de igual forma compatible para los sistemas Android e IOS. Su descarga es gratuita y además permite visualizar los mensajes de texto salientes y entrantes en el dispositivo mostrando inclusive los eliminados. Su adquisición resulta gratuita por lo que su descarga no representa costo alguno.

HoverWatch

Hasta 5 dispositivos en simultáneo, esta novedosa herramienta del selecto grupo de aplicaciones para espiar Whatsapp permite el rastreo en línea de toda la información referida a chat. Así como de los grupos involucrados, remitiendo un reporte detallado de tales actividades.

Sitio oficial HoverWatch

De igual forma esta aplicación novedosa permite detectar cuando es llevado a cabo el cambio de la tarjeta SIM del dispositivo, por lo que las personas que intenten pasar desapercibidos cuando de actos clandestinos se trate, la tendrán un tanto cuesta arriba.

TruthSpy

En la gama de aplicaciones para espiar WhatsApp y también Snap-chat se encuentra el amigo TruhtSpy. Una herramienta bastante amigable y además funcional. Especialmenete, para los padres dado a que permite el rastreo de una de las aplicaciones de chat muy de moda actualmente Snapchat

Visitar TruthSpy

¿Y si el que están espiando eres tú? Atento y pendiente

Indagar sobre las aplicaciones para espiar Whatsapp disponibles actualmente, no solo nos servirán para familiarizarnos con tales recursos, sino que a su vez permitirán determinar de forma oportuna cuando las víctimas del espionaje resultemos ser nosotros mismos, por lo que estar atentos y pendientes será la misión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *