increíbles aplicaciones para escribir

Aplicaciones para escribir: Las mejores opciones para escritores

Posted on

Actualmente son muchas las personas que han decidido adentrarse en la labor de escribir, especialmente cuando la misma es considerada como una de las profesiones más bonitas del mundo. No obstante, en ocasiones no encontramos las herramientas adecuadas para complementar nuestro sueño Es por ello que en esta oportunidad te ofreceremos algunas aplicaciones para escribir y puedas empelarlas cómo mejor te parezcan.

Las mejores aplicaciones para escribir

Para nadie es un secreto lo avanzada que se encuentra la tecnología en este momento y lo útil que ha resultado en múltiples áreas, por no decir en todas. Lo cierto es que hoy en día existen aplicaciones para todo tipo de situaciones que te puedas imaginar, algunas más útiles que otras, pero igual de impresionantes. Aquí te informaremos sobre las aplicaciones para escribir que puedes emplear.

Muchas personas se sienten inseguras por el simple hecho de que no saben con exactitud cuál es la mejor forma de redactar o qué opinarán los demás acerca de lo que se escribe. Evidentemente, es un tema que hasta los más grandes escritores han tenido que superar a fuerza de voluntad, pero tú puedes obtener una pequeña ayuda para lograr que tus objetivos se hagan realidad con mayor facilidad.

Con estas apps podrás obtener la ayuda necesaria.

aplicaciones para escribir

Wattpad

Existen múltiples opiniones acerca de esta plataforma, lo cierto es que puede abrirte las puertas a un nuevo mundo. Actualmente un sinfín de escritores, tanto de renombre, como principiantes, utilizan dicha app para dar a conocer su trabajo y, además, compartir algunos consejos con aquellos que todavía no han comenzado a escribir con seriedad, pero están interesados.

Es una de las mejores opciones entre las aplicaciones para escribir, especialmente porque te proporciona la interfaz de cualquier red social que puedas imaginar. Los usuarios de la misma tienen la capacidad de leer, compartir y comentar el trabajo de otros escritores. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis. ¡No dejes de probarla!

Jotterpad

Esta es una alternativa estupenda entre las aplicaciones para escribir que se te pueden presentar, especialmente porque te brinda la oportunidad de escribir sin distracciones. Si deseas tener la posibilidad de plasmar tus ideas desde tu móvil, entonces esta puede ser ideal para ti. Es increíblemente sencilla de utilizar gracias a la simpleza de su interfaz y puedes sincronizar con diversos sistemas de almacenamiento.

Tiene una versión gratuita, pero para utilizar elementos adicionales debes pagar.

app jotterpad

iDeas for Writting

iDeas para Escribir
iDeas para Escribir
Developer: Liternauts
Price: 1,49 €

Todo escritor, tanto principiante como experimentado, debe lidiar con situaciones en donde la “musa” se niega a colaborar y no encuentras cómo continuar la última oración que escribiste. Es precisamente por esta razón que actualmente existe esta aplicación, cuyo principal objetivo es brindarte la oportunidad de encontrar ideas nuevas para continuar con tu relato o tu libro.

Podrás tener a tu disposición juegos y retos diarios, además de un generador de personajes y palabras aleatorias para poder continuar tu historia. Es increíblemente útil y no te la puedes perder.

Write Only

Writer Plus (Write On the Go)
Writer Plus (Write On the Go)

Con el sistema de las máquinas de escribir, esta es una de las aplicaciones para escribir más solicitadas. Podrás escribir todo lo que desees, pero no tienes la oportunidad de editar. Es preferible que tengas un borrador para luego plasmarla en la aplicación y exportarla a un documento PDF. Es realmente muy útil.

write only aplicación

¿Por qué utilizar aplicaciones para escribir?

Tener un motivo para escribir puede ser complicado, pues en ocasiones perdemos las ganas de hacerlo. Sin embargo, no debes rendirte y es por ello que conocer las múltiples herramientas que te ofrece la tecnología para que mejores es uno de los puntos más importantes. Utilizar aplicaciones para escribir puede ser muy importante e imprescindible para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *