aplicaciones para enviar pagos

Cinco aplicaciones para enviar pagos

Posted on

Sabemos que en ocasiones puede ser muy complicado realizar pagos si no tienes efectivo o si debes compartir gastos en una cena con amigos. Todo esto puede tornarse sumamente incómodo si no tienes aplicaciones para enviar pagos.

¿Por qué utilizar aplicaciones para enviar pagos?

aplicaciones para pagar

Es precisamente por esta razón que en esta oportunidad te brindaremos la oportunidad de conocer aplicaciones para enviar pagos a través de tu dispositivo móvil. Es un sistema que te facilitará la vida de una forma increíble.

Verás que podrás olvidarte definitivamente de las complicaciones y las deudas. Solo necesitas tener un teléfono celular para realizar aprovechar las ventajas de estas apps.

Bizun

Esta es una de las mejores aplicaciones para enviar pagos que existen actualmente. Podrás enviar y recibir dinero sin ningún inconveniente y, lo mejor de todo, es que en menos de cinco segundos la transferencia estará realizada.

Uno de los detalles más relevantes es que lo único que tienes que hacer es introducir el número de teléfono del receptor de la transferencia. Sin embargo, para poder hacerlo, la persona también debe estar registrada en dicha aplicación.

También posee la opción de recordar a tus contactos que deben realizarte un pago. Es realmente práctica y sencilla de utilizar.

Verse

Esta es una aplicación que no tiene el apoyo de ningún banco, pero que, de hecho, funciona realmente bien. Es muy fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva que te ayuda a entenderla en poco tiempo sin ningún esfuerzo.

Además, no cobra comisiones por enviar o recibir dinero, por lo que podrás estar completamente segura en esta área.

Por otro lado, lo único que debes hacer para comenzar a usarla es registrar tu número de teléfono y el de tu tarjeta. Podrás encontrar esta app tanto en Google Store como en Appstore. No debes dejar de probarla.

Paypal

PayPal
PayPal
Developer: PayPal Mobile
Price: Free

Esta es una de las aplicaciones para enviar pagos más famosa que existe en la actualidad. Con esta también podrás mandarlos, como recibirlos y crear un fondo común en el que podrás mantenerlos con mucha seguridad.

Si quieres hacer uso de cada uno de los servicios de Paypal, lo único que debes hacer es registrar tu número de teléfono y de tarjeta, además de tu correo electrónico. Si cumples estos requisitos podrás utilizarlo libremente sin limitaciones.

TWYP

Sin duda, TWYP es una aplicación increíble, pues te permite utilizarla con cualquier banco que poseas. Es una plataforma para enviar y recibir dinero sin ningún inconveniente, además que te da la oportunidad de realizar pagos de forma rápida. Podrás afiliar incluso a un sinfín de comercios que son compatibles con esta aplicación.

Para poder usarla solo tienes que afiliar tu tarjeta o cuenta bancaria y hacer un ingreso por el monedero virtual. No aplica comisiones y puedes emplearlo con facilidad desde cualquier lugar en el que te encuentres. Es importante destacar que este tipo de aplicaciones para enviar pagos hacen que tu vida sea mucho más sencilla de lo que imaginas.

Azimo

Esta es una excelente aplicación, especialmente porque tiene un rango de alcance increíble y puede transferir dinero a más de 150 países diferentes en todo el mundo. En la mayoría de los casos las transferencias son instantáneas y las personas reciben el dinero en ese mismo instante.

Es una aplicación sumamente segura y te proporciona una seguridad inigualable, pero si te pide una comisión a cambio de sus servicios. Sin embargo, no tendrás que preocuparte por nada más.

Adquiere las mejores aplicaciones para enviar pagos

Elegir una de las cinco aplicaciones para enviar pagos puede ser un poco complicado, pues cada una tiene características increíbles. Solo debes escoger alguna que pueda favorecerte y adaptarse correctamente a ti. Verás que tu vida se hará mucho más sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *