Aplicaciones para el trabajo, RescueTime
Apps para trabajar

Aplicaciones para el trabajo que aumentan tu productividad

Posted on

El trabajo es una parte importante de la vida de cualquier persona. Este permite generar los ingresos necesarios para vivir y mantenerse. Por ello, es importante siempre dar el cien por ciento de tu capacidad para rendir en tu empleo. Con esto, podrás sorprender a tu jefe y optar por un ascenso. A continuación, hablaremos de algunas aplicaciones para el trabajo que aumentan tu productividad.

RescueTime

Esta es sin duda unas aplicaciones para el trabajo por excelencia. Se trata de un medidor de tiempo que monitorea tus actividades. Para luego, enviar informes que te permiten saber en qué estas desperdiciando el tiempo. Así, podrás saber porque no terminas tus tareas a tiempo y te retrasas con el trabajo.


LifeTick

Aplicaciones para el trabajo
App para trabajar de forma segura

Esta es una aplicación para el trabajo muy sencilla. La misma, te permite que fijes metas a corto o largo plazo de cosas que quieres lograr. Por ejemplo, si quieres mejorar una herramienta de trabajo o hacer un proceso más rápido. Esta aplicación te mantendrá al tanto de tus objetivos hasta que logres alcanzarlos y destacar.

Enlace LifeTick

Forest

Aplicaciones para el trabajo, Forest
Aplicaciones útiles para el trabajo

Esta es una aplicación para el trabajo que es demasiado útil y no debes dejar de tener. Se trata de una app que bloquea tu teléfono celular de actividades que te distraen. Para ello, coloca una pequeña semilla que va creciendo a medida que pasa el tiempo. Si haces uso del teléfono la semilla o arbolito en crecimiento muere. Con este concepto, podrás durar mucho más tiempo concentrado y productivo en tu trabajo.

Descargar aplicación Forest

Esta es una herramienta pensada para las personas que suelen dispersarse en sus actividades. A largo plazo, podrás acostumbrarte a condicionar el uso del teléfono solo lo necesario. Por lo tanto, tendrás una mayor productividad en el trabajo o cualquier actividad.

En conclusión, las aplicaciones para el trabajo son muchas y bastante útiles. Por ello, los Smartphone se pueden convertir en lugar de enemigos en grandes aliados de tu labor. Solo resta que pruebes estas aplicaciones y observes los resultados. Te aseguramos que podrás destacar y ser más productivo en el trabajo.

One thought on “Aplicaciones para el trabajo que aumentan tu productividad

Deja un comentario